Georgina Rodríguez desvela cómo surgió su relación con Cristiano Ronaldo

La española ha confesado que hubo momentos muy complicados durante sus comienzos

Georgina Rodríguez
Gtres

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las españolas más populares tras convertirse en la pareja del futbolista más famoso del mundo. El hecho de ser, además, la única mujer con la que el astro portugués se ha estabilizado y ha formado una familia deja ver que su historia de amor está mucho más consolidada de lo que muchos pensaron durante sus inicios, y ahora, por primera vez, la bailarina se ha confesado.

Ha sido en la edición italiana de la revista Grazia donde la de Jaca ha desvelado cómo empezó todo tras conocer al entonces futbolista del Real Madrid en la tienda de Gucci en la que ella trabajaba. "Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto".

Georgina, Cristiano
Gtres

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han formado una familia en la que ella ejerce también de madre de los pequeños que el deportista tuvo como padre soltero y, según ella misma ha contado, son los pequeños los que marcan sus rutinas. "Quiero hacer de mis hijos protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar ponis, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa. No queremos encerrarlos en una campana de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad".

Sobre los ‘haters’ la española cuenta que ya se ha acostumbrado: “Hay personas que sienten envidia y quieren dañarnos con ataques, mentiras, insultos, pero me acostumbré a la idea de no poder complacer a todos. Pero si van más allá de los límites, todo lo que queda es denunciar su perfil y bloquearlos. A veces recibimos amenazas y eso es realmente intolerable"

Continúa leyendo