Georgina Rodríguez enseña su cuerpo semanas después de dar a luz

La influencer vuelve a recuperar su rutina tras el triste fallecimiento de uno de sus mellizos y presume de figura en redes sociales.

Parece que Georgina Rodríguez comienza a recuperar poco a poco la normalidad en su vida. La influencer ha vuelto a retomar su actividad en Instagram, donde este lunes ha publicado una nueva storie mientras disfrutaba de una tarde de gimnasio. Una fotografía con la que ha querido dar muestras de su excelente estado de forma cuando está a punto de cumplirse un mes desde que diera a luz a su segundo hijo con Cristiano Ronaldo; quien también ha aprovechado para presumir de cuerpazo junto al mayor de sus hijos.

Georgina Rodríguez
Gtres

Este miércoles se cumple un mes desde que Georgina y Cristiano anunciaran al mundo la triste noticia del fallecimiento de uno de los mellizos que estaban esperando. El pasado 18 de abril, la pareja emitía un comunicado conjunto a través de sus respectivas cuentas de Instagram para comunicar este trágico suceso. Una noticia para la que ningunos padres están preparados; y que sin duda ha supuesto un gran golpe emocional para la que es una de las parejas más mediáticas del planeta. Desde entonces, la pareja ha optado por reducir su presencia en redes sociales, y se han apoyado en sus familiares y amigos para tratar de superar el que está siendo uno de los momentos más complicados de sus vidas. Su nueva niña en común, a quien han decidido poner el nombre de Esmeralda, también está siendo uno de los pilares en los que se sustenta su recuperación: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad” se podía leer en dicho comunicado.

Georgina Rodríguez
@georginagio

Georgina Rodríguez da un nuevo paso al frente en su recuperación y presume de cuerpazo en su cuenta de Instagram. Parece que la influencer vuelve a recuperar poco a poco su actividad en redes sociales, donde hace unos días también compartía una fotografía de su pequeña Esmeralda. Ahora Gio ha querido dar muestras de su excelente recuperación física, posteando una fotografía en la que se puede apreciar cómo ha vuelto a recuperar su figura en un tiempo récord; algo que ya ocurrió en 2017 con su anterior embarazo de Alana Martina. La joven modelo ha vuelto a retomar su rutina diaria de ejercicios, la cual suele llevar siempre a rajatabla para mantener su envidiable estado de forma. La pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado un selfie en el que aparece vestida con un cómodo look deportivo total pink: leggins con top rosa a juego que ha combinado con unas deportivas en color blanco. Una fotografía `típica de gimnasio´ en la que se puede apreciar la gran cantidad de máquinas de las que dispone la modelo para llevar a cabo su rutina deportiva. Georgina Rodríguez también ha querido aprovechar este nuevo post para volver a lanzar un guiño a su bebé fallecido; y ha acompañado la publicación con dos emotivos iconos: una estrella y un corazón.  

La joven se está recuperando poco a poco del trauma que ha podido suponer para ella el hecho de perder a uno de sus bebés en pleno parto. La familia está siendo uno de los puntos claves de esta recuperación, aunque parece que la influencer también ha encontrado refugio en el deporte. Una actividad que además de ser fundamental para ayudar a recuperar su estado de forma tras el embarazo, Georgina está utilizando ahora para despejar su mente. Si hay algo que tiene en común con su pareja es sin duda su pasión por el deporte, algo que ha querido dejar patente con el que es su primer selfie tras su parto de hace unas semanas. La modelo aparece posando frente al espejo con una postura de lo más natural: mano a la cadera y mirada dirigida al teléfono móvil. Georgina aparece con un rostro bastante serio, muestra de que todavía no ha conseguido recuperarse del todo del batacazo emocional que supuso la muerte de su bebé.

Cristiano Ronaldo no ha querido ser menos, y también ha querido presumir de cuerpazo en su cuenta de Instagram; aunque con una actitud totalmente opuesta a la de su pareja. El futbolista portugués ha publicado este lunes una imagen junto al mayor de sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr. Padre e hijo aparecen luciendo abdominales después de realizar ejercicio juntos, minutos antes de recibir una sesión de crioterapia para recuperar sus músculos. “Tiempo de recuperación con mi chico” escribía el luso, en una publicación que alcanzó los 10 millones de likes en menos de diez horas.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo