Georgina Rodríguez lleva los ripped jeans al extremo (y son ‘low cost’)

Jennifer Lopez, Gigi Hadid y Hailey Baldwin, entre otras, también ha apostado por esta tendencia que arrasa entre las celebrities

Georgina Rodríguez
Gtres

Poco a poco Georgina Rodríguez ha ido perfilando su estilo propio, y ha demostrado que con cualquier look se siente cómoda. En su última publicación en Instagram, la de jaca ha apostado por un pantalón ripped en color negro de la tienda de ropa Pretty Little Thing. Lo que más ha llamado la atención del diseño de esta prenda es que no es el clásico pantalón roto, ya que el modelo por el que se ha decantado la pareja de Cristiano Ronaldo destaca por estar más rasgado de lo normal, dejando ver gran parte de su pierna.

Aunque eso no es todo, porque este diseño lejos de ser una prenda de lujo se puede encontrar en la sección de ‘Rebajas’ y pueden ser tuyos por tan solo 11 euros. Una opción más que asequible para todos los bolsillos. De esta manera, podemos imitar el estilo de la bailarina. Georgina Rodríguez ha combinado este pantalón con un jersey negro y una parka verde oliva. Así es el outfit que ha escogido para realizar uno de sus (muchos) viajes.

Look con el que también la hemos visto en otras ocasiones, pues cuando acude a ver los partidos de fútbol también apuesta por llevar jeans rotos combinados con jerséis de punto y botas de tacón negro. Un estilo muy presente en el armario de Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez
Gtres

Cada vez son más los seguidores de la modelo, pues ya reúne en Instagram más de 15 millones de personas que siguen con lupa cada uno de sus pasos, y por supuesto, sus looks, pues si hay algo que caracteriza a Georgina Rodríguez es que se atreve con todo tipo de outfits y, además, no le importa llamar la atención.

Continúa leyendo