Georgina Rodríguez paraliza San Remo y derrite a Cristiano Ronaldo con un sensual tango

Junto con su debut como presentadora, la pareja de Cristiano Ronaldo ha presumido de sus dotes de bailarina

Georgina Rodríguez
Gtres

Todos los ojos estaban puestos en ella y no defraudó. Tras la sonada celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, con ‘regalazo’ de un coche incluido, Georgina Rodríguez se enfrentaba a una importante prueba profesional en su vida: su debut como presentadora. Finalmente, el pasado 6 de febrero la pareja del astro del futbol se subía al escenario del Festival de Música de San Remo para conducir una de las galas más importantes del evento. Como era de esperar, la joven madrileña de origen argentino, llamó la atención por su buen hacer como presentadora, pero, sobre todo, por los espectaculares looks que eligió para la velada. Ni uno, ni dos, la guapa bailarina lució hasta cuatro diseños de gala que no dejaron indiferentes ni al público, ni a la prensa especializada.

Georgina Rodríguez
Gtres

Georgina bajaba la escalinata del escenario en el arranque con un espectacular vestido color marfil, escote Bardot y cuajado de brillos que complementó con sandalias joya de Lesilla y un espectacular collar tricolor de brillantes de Pasqueale Bruni. Tras las primeras actuaciones, la pareja de Cristiano Ronaldo siguió sacando sus hits, un vestido color nude palabra de honor bordado en lentejuelas y un diseño escote corazón en color blanco, que hicieron las delicias del público asistente al evento.

Georgina Rodríguez
Gtres

Sin embargo, el momento más destacado de la noche llegó cuando Georgina, ante la sorpresa del público se dispuso a bailar un tango ante la atenta mirada del padre de sus hijos. Con un sugerente minivestido negro de paillettes, la bailarina dio buena cuenta de sus brillantes aptitudes para la que ha sido su gran pasión desde niña: el baile. Desde el patio de butacas, Cristiano Ronaldo no perdió detalle del gran talento de su pareja, quien, desde la pasada noche, vuela sola frente a un prometedor futuro profesional.

Continúa leyendo