Georgina Rodríguez tiene un gran plan solidario y estos son los detalles

La modelo española anuncia un donativo importante de mascarillas para luchar contra el coronavirus

Georgina Rodríguez se está convirtiendo en uno de los nombres propios de la cuarentena por varios motivos, algunos de ellos muy elogiables. Tanto es así que ha querido ser parte activa en la lucha contra el coronavirus. ¿Cómo? Asociándose con una empresa benéfica para donar 20.000 mascarillas a las fundaciones 'Esfera’' y 'Nuevo Futuro'. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram. 

 

"Me he asociado con @bellacanvas para donar 20.000 mascarillas a @nuevo_futuro y @esferafundacion Grandes familias a las que admiro por su excelente labor y compromiso ❤️ Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos 😷 💪Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo 🙌 🌍 ❤️", escribía en redes sociales hace unas horas.

Un nuevo gesto solidario que se suma a los que ya han tenido otros muchos famosos durante la pandemia. Siempre gusta ver que una persona con tanta influencia y patrimonio como pueda ser el caso de Georgina no se queda indiferente ante una catástrofe de esta magnitud. 

En otro orden de cosas, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han puesto fin a su periplo en Madeira, donde aterrizaron el pasado 9 de marzo para visitar a la madre del futbolista. Anoche regresaron a Turín en el avión privado de CR, que se encontraba aparcado en Madrid. Al cogerles en Portugal la declaración del Estado de alarma y la imposibilidad de viajar a Italia, decidieron quedarse allí. A los pocos días, el delantero de la Juventus decidió alquilar una majestuosa casa en la costa solo para su novia y sus hijos. Una vivienda repleta de lujo, comodidades, por la que pagaba 4.000 euros a la semana y cuyos rincones puedes ver con todo detalle  aquí

La modelo oscense también ha sido protagonista estas últimas fechas a raíz de la publicación de una fotografía en Instagram luciendo trasero. Con un tanga negro, Georgina salía a tender la ropa. Como era de esperar, la imagen tuvo un gran impacto en la red social, llegando casi a 3 millones de 'likes' y registrando cerca de 40.000 comentarios. Hiba Abouk, Paula Echevarría, Adriana Abenia o Alba Díaz mostraban firmaban algunos de ellos. Especialmente cariñosa fue su hermana Ivana: "Vaya paisaje tiene el paisaje 😍👏🍑💥 Quién fuera paisaje!!! 🤣 Feliz día, hermana! Sigue currando como siempre y alegrándonos los días y las vistas con tu belleza!". 

Lo cierto es que Georgina no ha descuidado su figura durante esta cuarentena y la hemos visto entrenar muy duro sus glúteos a través de sentadillas y demás ejercicios para potenciar la musculatura del tren inferior. Detrás de un gran físico siempre hay un gran trabajo (y algo de buena genética), rara vez es una cuestión de casualidad. 

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha acudido este martes a las oficinas de su equipo para hacerse los chequeos médicos oportunos. Sin embargo, no podrá unirse al resto de sus compañeros en los entrenamientos ya que debe hacer 14 días de cuarentena en su domicilio. 

Continúa leyendo