Georgina Rodríguez reaparece para tranquilizar a sus fans

La modelo española llevaba más de una semana sin subir contenido a redes sociales y había crecido la preocupación.

Casi al mismo tiempo que empezaban a saltar algunas alarmas sobre Georgina Rodríguez dada su inactividad en redes, ella misma se encargaba de despejar todos los misterios. Había pasado una semana sin dar señales de vida, algo que resulta extraño en el personaje femenino con más seguidores en Instagram de nuestro país. ¿Dónde estaba Gio? La respuesta solo lo sabe ella, pero lo que es seguro es que se encuentra perfectamente y que todo en su vida parece estar (a priori) en orden.

La última publicación que registró en su timeline de Instagram fue una el pasado 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer, con una imagen suya que la empoderaba, acompañada de una de las frases más míticas de Chanel: "💜 Women’s Day 💜 🙎🏿‍♀️🙎🏼‍♀️🙎🏽‍♀️ “Una mujer debería ser dos cosas: quien y lo que ella quiera “- Coco Chanel". Desde entonces, ni rastro de ella. Hasta ahora.

 

Georgina Rodríguez
Instagram

Georgina Rodríguez ha roto su ausentismo para publicar una storie en Instagram en la que aparece jugando junto a sus hijos en la piscina. Una manera de tranquilizar a sus fans y también de ver el estado de avanzada gestación en el que se encuentra. Se espera que salga de cuentas el próximo mes de abril, por lo que si todo va bien, sus mellizos verán la luz en primavera. Su parón en redes puede deberse a unos días malos de embarazo o quién sabe si a un estado de ánimo bajo, y es que hay ocasiones en las que simplemente no apetece compartir nada, por mucho que seas la mujer más seguida, con más de 36 millones de seguidores.

Así las cosas, una vez comprobado que el estado de la española es bueno y que no le ha pasado nada, comienza la recta final para ver la carita a sus dos nuevos hijos. Para ella serán tres los que tenga de manera natural, junto a Cristiano Ronaldo, si bien quiere como suyos a los otros tres que ya tenía el futbolista portugués. Ambos han formado una familia idílica que pudimos conocer en profundidad gracias a Soy Georgina, el reality que la de Jaca grabó junto a Netflix.

Georgina
Gtres

Su docuserie es hasta la fecha el mayor proyecto profesional de Georgina Rodríguez aunque también tiene connotaciones personales puesto que se la descubre tal y como es. Durante varios días se coló en los rankings de lo más visto en la plataforma de contenidos en streaming en varios países. Todo un exitazo para una mujer a quien le cambió la vida cuando un día apareció Cristiano por la puerta de la tienda Gucci de Madrid donde ella trabajaba como dependienta.

La buena acogida de Soy Georgina no ha sido mayoritaria y ha tenido que soportar algunas críticas muy fuertes de quienes la acusan de hacer ostentación de su vida de lujo. También hay quien la denosta por considerar que todo lo que tiene se lo debe a su pareja, pero ella se defiende: “Estoy encantada de ser la mujer de Cristiano Ronaldo, estoy completamente enamorada de él y por ello me siento afortunada. Soy consciente de que ser su mujer me ofrece muchas oportunidades, pero lo que tengo en el banco lo he trabajado yo, lo he construido yo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de cómo he gestionado mi carrera, encontrando el equilibrio entre mi dedicación profesional, personal y familiar”.

Georgina Rodríguez no oculta que el mero hecho de que CR7 se haya cruzado en su camino le ha abierto muchísimas puertas, pero reivindica su faceta como trabajadora: "Entiendo que mi documental no le guste a todo el mundo… a mí tampoco me gusta todo el mundo. Es cierto que me ha ido bien en los últimos años, pero también he trabajado mucho, he sabido enfocar mi tiempo y mis redes sociales. A veces me llaman ‘mujer de’ de manera despectiva, pero a mí no me hace daño".

Actualmente, la pareja lleva una vida feliz en Manchester, ciudad que el astro del balón conoce perfectamente porque hace más de una década vivió allí. No obstante, empiezan a aparecer los primeros rumores de que en verano podrían cambiar de aires de nuevo. El motivo no es otro que la decepcionante temporada que está haciendo Ronaldo con el Manchester United, no pudiendo aspirar ya a ningún título. Él le da vueltas a su futuro y ella se convierte en el mejor apoyo para su chico, pase lo que pase.

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo