Georgina Rodríguez reta a la reina Letizia a seguir sus pasos

En una entrevista concedida a la revista Forbes, la influencer anima a doña Letizia a grabar su propio reality.

Georgina Rodríguez se ha convertido en poco tiempo en la influencer española con más apoyo en Instagram, donde ya cuenta con más de 36 millones de seguidores. Gracias al estreno de su serie Soy Georgina, la hispano argentina se ha convertido en todo un fenómeno de la gran pantalla. El estreno de su documental pronto se convertiría en todo un éxito; y ha permanecido más de tres semanas en el top 10 de programas de habla no inglesa más vistos de Netflix.  

Se trata de un reality autobiográfico compuesto por seis episodios, en el que Georgina hace un recorrido de su vida; desde sus humildes orígenes hasta su acomodada vida junto a Cristiano Ronaldo. En ella narra los detalles de su noviazgo con el futbolista y cuenta cómo cambio su vida desde que conoció al portugués. Un documental que cuenta ya con más de doce horas de reproducciones semanales y que ya se ha visto en los cuatro continentes.

El pasado 4 de febrero, la influencer concedía una entrevista a la revista Forbes, en la que hablaba sin tapujos acerca de la repercusión que ha tenido su documental: “Entiendo que mi documental no le guste a todo el mundo… a mí tampoco me gusta todo el mundo” apuntaba Georgina. También quiso desvelar los motivos que le llevaron a tomar la decisión de grabar esta docuserie: “Me pareció un reto profesional apasionante. Y tratándose de una plataforma líder internacional y a la vanguardia de las nuevas tendencias, fue una decisión muy fácil y un honor formar parte de algo tan especial”. Georgina también ha querido aprovechar la ocasión para mandar un emotivo mensaje a su gran amiga Marta Ortega: “Mi brillante amiga Marta. Una mujer inspiradora, fuerte y con un enorme sentido de la estética” comentaba Georgina. La empresaria no ha querido perder la oportunidad de reivindicar la necesidad de impulsar la paridad de las mujeres en cargos de responsabilidad.

Tras el gran éxito cosechado por su serie, Georgina no quiso perder la oportunidad de mandarle un mensaje a la mismísima Reina Letizia. La modelo retaba de esta forma a la reina consorte a grabar su propio documental: "Me encantaría, por ejemplo, ver un reality de la Reina Letizia” comentaba mientras sonreía. Al mismo tiempo, la empresaria reconocía abiertamente ser muy consciente de la repercusión que tiene su figura y la importancia que esto conlleva: “Soy muy consciente de la influencia que tienen las redes y por eso siempre intento actuar con valores positivos y con respeto a los demás. No me asusta la responsabilidad. Está claro que a unos puedes gustarles más o menos, pero siempre actúo desde la razón y el corazón”.

Georgina Rodríguez
Gtres

El encuentro de la empresaria con la conocida revista tuvo lugar en el Hotel Mottram Hall, en el barrio de Cheshire; donde vive actualmente junto a su familia. Una reunión que se produjo en el mismo hotel en el que celebraría al día siguiente el cumpleaños sorpresa de Cristiano; y a la que la influencer acudió con un look de estar por casa: vestido de punto zuecos sin calcetines y una sencilla coleta, acompañado de un lujoso bolso. Gio, como la conocen sus amigos, le regaló a Cristiano un espectacular coche nuevo por su 37 cumpleaños. Se trata de un Cadillac Escalade valorado en más de 100.000 euros. La influencer tardaría poco tiempo en presumir en Instagram del nuevo coche de su novio, a quien le dedicaba estas bonitas palabras: “Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar”.

Cristiano Ronaldo
Gtres

Además de protagonizar la docuserie, Georgina también ha tomado un papel activo en la producción de la misma. Ha trabajado codo con codo durante un año con Komodo, la productora de la serie; actuando como directora de contenidos. La joven modelo hablaba así sobre tener que exponer su vida sin ningún filtro: “Nunca me asustó nada. Desde el principio supe lo que quería mostrar, tuve las cosas muy claras y me impliqué por completo en el proyecto”.

Georgina está embarazada de seis meses de mellizos. Un niño y una niña que pronto se incorporarán a la numerosa familia que comparte con el futbolista. Para Georgina, la familia es uno de los pilares fundamentales de su vida: “Lo que más me llena en todos los sentidos es el amor de mis hijos y de mi marido, y la mayor parte de las cosas que compartimos que no son materiales. Eso es lo mejor que tenemos y lo cuidamos día a día. El amor es nuestra mayor riqueza” afirmaba la influencer.

Parece que Georgina no tiene pelos en la lengua a la hora de reconocer que, el hecho de ser la pareja de Cristiano Ronaldo le ha llevado a disfrutar de una posición de privilegio. Gracias a la cual, ha podido conseguir un gran número de oportunidades profesionales: “Es cierto que me ha ido bien en los últimos años, pero también he trabajado mucho, he sabido enfocar mi tiempo y mis redes sociales. A veces me llaman `mujer de´ de manera despectiva, pero a mí no me hace daño. Estoy encantada de ser la mujer de Cristiano Ronaldo” comentaba a Forbes. Además, añadía que “lo que tengo en el banco lo he trabajado yo, lo he construido yo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de cómo he gestionado mi carrera”.

Continúa leyendo