Georgina Rodríguez sorprende en el “front row” de Milán

La novia de Cristiano Ronaldo deslumbra en su paso por la Milan Fashion Week de Italia

Georgina Rodríguez
Gtres

Georgina Rodríguez tiene enamorada a toda Italia desde que llegase a Turín en 2018 para apoyar a su chico, Cristiano Ronaldo, en el fútbol italiano. Desde que la modelo se instaló en la capital de la región de Piamonte, no ha parado de acudir a eventos -como el Festival de Venecia- en los que siempre ha estado en boca de la gente gracias a su estilismo. En la semana más glamurosa de Milán, la pareja del futbolista no iba a ser menos y encandiló a todo aquel que pasó por su lado.

Georgina Rodríguez
Gtres

 Georgina asistió al desfile de Ermanno Scervino vestida como los ‘ángeles’, con un mono blanco resplandeciente de la colección otoño/invierno 2020-2021 de firma. Una prenda efecto cuero con un toque deportivo gracias a las gomas de la cintura y la cremallera. Un ‘look’ para vestir tanto de día como de noche que finalizaba con unos tacones de 12 centímetros, a juego con la vestimenta, y combinable incluso con deportivas. Como complemento, la modelo utilizó un bolsito tamaño XS de Louis Vuitton, además de unos aros dorados.

La argentina llegó a la pasarela acompañada de su ‘pequeño’, Cristiano Ronaldo JR, con el que posó para sus redes sociales, y al que el estilismo y la moda le vienen de la mano gracias a sus padres. Madre e hijo pudieron conocer de primera mano las propuestas de la firma para la próxima temporada. Además, la pareja del portugués sorprendió a todos con sus nociones de italiano al escribir en su Instagram: “Felicidades por esta maravillosa colección”, haciendo honor a lo que vivieron ella y su hijo en la Semana de la Moda.

Georgina Rodríguez
Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudaron a Turín en 2018, cuando el astro portugués firmó un contrato millonario con la Juventus, después de vestir de blanco durante nueve años en el Real Madrid. En estos dos años en Italia, Georgina ha paseado su estilismo levantando pasiones entre sus más de 16,6 millones de sus seguidores en Instagram. Es por ello que sus fans se hicieron eco del ‘outfit’ que había llevado a la Semana de la Moda y ya le han alabado por ello.

Con su paso por la pasarela de la Fashion Week, Milán tiene nuevo ‘angel’ y este se llama Georgina Rodríguez.

Continúa leyendo