Georgina Rodríguez: sus últimas 24 horas y todas las reacciones a la tragedia

La pareja anunciaba este lunes el fallecimiento de uno de los mellizos que estaban esperando. Una noticia que decidieron comunicar a través de sus redes sociales, que no tardarían en inundarse de comentarios.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están atravesando uno de los momentos más duros de su vida. La pareja anunciaba durante la tarde de este lunes una noticia que nunca antes hubieran imaginado tener que dar. El futbolista portugués colgó un comunicado conjunto en su cuenta de Instagram, en el que anunciaba el fallecimiento de uno de los mellizos que estaban esperando. Una sorprendente noticia que nadie podía imaginar y que ha dejado totalmente desconsolada a la pareja. Familiares, amigos y grandes personalidades del mundo del fútbol o la música, no han tardado en inundar las redes de comentarios de apoyo hacia la pareja.  

La pareja trata de superar una de las peores tragedias que pueden experimentar unos padres: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir” comenzaba a leerse en el comunicado. El fatal incidente se produjo este lunes en la ciudad inglesa de Manchester, donde reside la pareja desde el pasado mes de agosto. La modelo ingresó en el hospital y consiguió dar a luz a la niña, pero el pequeño no conseguiría nacer a pesar de los diferentes intentos por parte de los médicos para salvar su vida: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”. Aún se desconocen las causas que han originado este trágico suceso. Cristiano y Georgina intentan sobreponerse a esta espantosa noticia, y buscan refugio en la parte de su corazón que celebra la llegada al mundo de su nueva hija: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad” añadía la pareja, que terminaba el comunicado pidiendo privacidad para estos momentos tan difíciles y mandaban amor eterno a su bebé: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Una noticia que no tardaría en correr como la pólvora durante la tarde de este lunes, gracias en parte a los millones de seguidores que ambos tienen en su cuenta de Instagram. Unos seguidores que no dudaron en mostrar su apoyo a la pareja, en un post que se inundó de comentarios en cuestión de minutos. No dejaron de sucederse los miles de mensajes de apoyo y fuerza para la familia del futbolista durante toda la tarde. Desde compañeros de profesión del astro portugués, como David de Gea, Álvaro Morata o James Rodríguez; hasta grandes estrellas del mundo de la interpretación y la música como Edurne o Miguel Ángel Silvestre, se han volcado con la pareja. La cantante India Martínez dejaba un breve pero intenso comentario en el que muestra su gran pena por esta triste noticia: “Qué dolor, lo siento mucho. Fuerza”. Grandes mitos del mundo del deporte como Usain Bolt o el futbolista Pelé tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de mandar ánimos al futbolista: “Amigo, te envío mis oraciones y mis sentimientos en este momento tan difícil. Que Dios consuele sus corazones e ilumine cada paso del camino” escribía el histórico futbolista brasileño, amigo íntimo del crack portugués.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol. Su papel como líder y su gran carisma han hecho que el portugués haya dejado huella allá por donde ha ido pasando, despertando el cariño de compañeros y aficionados Un cariño que ahora ha sido devuelto en forma de mensaje por parte de los clubes donde el portugués ha desarrollado su carrera: “Tu dolor es nuestro dolor. Mandamos amor y fuerza para ti y para toda tu familia en estos momentos” escribían desde Manchester; o “Nuestros pensamientos y oraciones están contigo, con Georgina y con toda la familia en estos momentos” se podía leer en el comentario publicado por la cuenta oficial de la Juventus. Tampoco podía faltar la reacción del Real Madrid, que emitía un comunicado a los pocos minutos de destaparse la noticia: “El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto” se puede leer en la misiva.

El pasado mes de octubre, Cristiano y Georgina anunciaban radiantes de felicidad la noticia del nuevo embarazo de la influencer. Una noticia que también decidieron compartir a través de sus cuentas de Instagram, y que daba muestras del gran momento de felicidad que atravesaba entonces la pareja. El trágico suceso ha cogido por sorpresa tanto a la pareja como al resto de los mortales. Y es que hace tan solo unos días podíamos ver cómo Georgina Rodríguez compartía en redes sociales una publicación en la que radiaba felicidad mientras disfrutaba junto a los cuatro hijos que comparte la pareja de la primera tarde oficial de cine de los pequeños: "Primer día de cine para mis pequeños. A pesar de la emoción e ilusión a los 30 minutos ya se estaban levantando de las butacas. Pero lo hemos conseguido, ¡casi dos horas de película!” escribía la influencer. Hace tan solo unas semanas también pudimos ver cómo Cristiano y Georgina disfrutaban de una tarde de barbacoa junto a unos amigos en el jardín de su casa. Ahora, la profunda tristeza por la muerte del pequeño choca con la felicidad por dar a luz a la segunda hija entre ambos. Una niña que sin duda se convertirá ahora en el centro de todas las miradas y que va a servir como punto de apoyo para la pareja en estos momentos tan difíciles para ambos.

Continúa leyendo