Georgina Rodríguez tiene un nuevo ídolo, alto, guapo y famoso, pero no es Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha publicado en sus redes sociales la identidad de uno de sus ídolos. Es guapo, famoso y nada tiene que ver con su pareja, Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez
Gtres

Las redes sociales de Georgina Rodríguez están repletas de imágenes de su pareja, Cristiano Ronaldo. La modelo suele dedicarle innumerables mensajes al portugués en los que deja claro lo orgullosa que se siente del futbolista con cada uno de sus triunfos, sin embargo, en las últimas horas ha publicado una storie en su perfil en la que se evidencia cuál es su otro ídolo. Guapo, alto y famoso…y con un nombre relacionado con el mundo de la música.

Este no es otro que Enrique Iglesias. La de Jaca tiene muchísimas ganas de disfrutar del concierto que el artista concederá en España el próximo 7 de diciembre y así lo ha hecho saber a través de un vídeo que ha publicado. En este se puede ver unas imágenes en las que se anuncia que el cantante regresa a su país tras cinco años y lo hará en una noche inolvidable junto a sus fans en el Wizink Center de Madrid. 

Enrique Iglesias
Instagram

De hecho, ella misma en este enlace que ha compartido da la posibilidad de comprar las entradas del que es el último concierto de Enrique Iglesias este 2019. Un modo de revelar a sus seguidores sus gustos musicales, los cuales no había desvelado al completo. Y es que tan solo se conocía que era seguidora del cantante canario, Tutto Durán, y, prueba de ello, que incluso este actuara para ellos en fiestas privadas, tal y como ellos mismos han publicado en su Instagram.

Continúa leyendo