Georgina incendia las redes con un vídeo en bikini, taconazo rosa y el pelo lleno de trenzas

La novia del futbolista sorprende con un sexy paseo luciendo un bonito bronceado de verano.

Georgina Rodríguez se llena de likes con todas sus publicaciones, y la última no va a ser menos. La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido un vídeo con sus más de 39 millones de seguidores de Instagram, en el que aparece dando un breve pero muy sensual paseo luciendo cuerpazo. La influencer lleva el pelo lleno de trencitas, una camisa blanca, un tanga negro y unos impresionantes taconazos en color rosa. Los comentarios no se han hecho esperar, y entre ellos destaca el de su hermana Ivana: “Brilla cada centímetro de tu ser. Por dentro, por fuera y accesorios Obviously 😍👏✨✨✨✨❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥☀️”.

Georgina luce cuerpazo demostrando que las críticas recientemente recibidas por su físico, no han conseguido afectarle ni lo más mínimo. La ola de comentarios negativos llegó cuando la joven estaba disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novio y fue captada por los fotógrafos. Las imágenes se hicieron virales en internet y la empresaria recibió millones de críticas por su cuerpo. En ellas, vemos a Georgina a bordo de un yate surcando aguas ibicencas con un bikini negro, y muchos usuarios criticaron cómo estaba su cuerpo tras dar a luz, algo que indignó profundamente a la hermana de la protagonista, Ivana Rodríguez. 

georgina rodriguez
Gtres

La cantidad de comentarios recibidos llegó a tal punto que su hermana decidió salir en su defensa de manera pública, arremetiendo contra los haters. “Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así. Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa. ¡Denle tiempo que está recién parida! Qué mala es la envidia ¡Y no, las fotos de los veranos anteriores no eran Photoshop! Era que no estaba recién parida tras un embarazo doble. Un poquito más de corazón y menos usar el cuerpo de una mujer de cebo y comercializar con él sin su consentimiento tras una situación tan difícil de vida. Sobre todo si es para sacar titulares como: al natural, sin filtro o sin Photoshop. Cuando nunca fue así. Es solo sumar 2+2. Ya me gustaría ver a todos los que hablan mentiras pasando por este trance y con este cuerpazo, pero escuchando de todo como la pobre le toca escuchar. ¡Qué poca vergüenza hay que tener! Lo dicho: gracias a la buena gente por su apoyo y cariño siempre", escribió Ivana Rodríguez.

Georgina no se ha expresado públicamente sobre las críticas que recibió tras la publicación de esas imágenes, aunque parece que evita pensar en ello y sigue viviendo muy orgullosa de su cuerpo. El pasado mes de abril, Georgina dio a luz a Bella Esmeralda, en parto agridulce tras perder a uno de sus mellizos, una terrible noticia que el futbolista compartió en sus redes sociales. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribió entonces Cristiano Ronaldo.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", se despedía la pareja en el breve comunicado que emitieron. Un golpe muy duro de encajar para la pareja, que parece que se apoya en el nacimiento de Bella Esmeralda para superar lo ocurrido. Georgina Rodríguez está feliz con su papel de madre, tal y como hemos podido ver en la serie ‘Soy Georgina’ de Netflix, donde vemos una mujer completamente volcada con sus hijos. En la serie conocimos más de cerca a la novia de Cristiano Ronaldo, que relató cómo se conocieron y surgió el amor. La influencer trabajaba como dependienta en una de las tiendas de Gucci ubicadas en Madrid, y fue entonces cuando el futbolista entró en la tienda y quedó completamente prendado de los encantos de Georgina. Así fue como la pareja comenzó a tener sus primeras citas hasta que su romance salió a la luz. Desde entonces, se han mostrado como una pareja muy unida. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo