Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de sus vacaciones con una suculenta barbacoa

La influencer ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que pone los dientes largos a sus seguidores con una deliciosa comida entre amigos.

Georgina Rodríguez no es muy asidua a las redes sociales, pero ayer nos dejó un regalito a última hora. La influencer compartió un video en el que vemos a Cristiano Ronaldo, sus hijas, su hermana y su pequeña sobrina, disfrutando del buen tiempo con una barbacoa al aire libre. En el vídeo aparecen más amigos de la pareja que se unieron a celebrar las vacaciones de la mejor manera posible. La barbacoa era de carne y pescado, con platos para todos los gustos.

georgina rodriguez
Instagram

Mientras Georgina graba, podemos ver a Cristiano Ronaldo charlando con unos amigos cómodamente sentado. El futbolista está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, después de conseguir los 50 “hat-trick”, una marca con la que sueñan muchos jugadores. El luso quiso agradecer el apoyo recibido en sus redes sociales. “Muy contento con esta victoria y por volver a ponernos en marcha en la Premier League. Como dije antes, los logros individuales solo valen la pena cuando nos ayudan a alcanzar nuestras metas como equipo, y el hat-trick número 60 en mi carrera es mucho más importante porque nos trajo los 3 puntos. Bien hecho, chicos, increíble el esfuerzo de todos. ¡No nos rendiremos, lucharemos hasta el final! 🔴⚫️💪🏽”, escribía el futbolista junto a una fotografía sobre el campo de juego. Su novia, también le ha felicitado en sus stories de Instagram, donde ha escrito “Match Day” junto al emoticono de la estrella y del corazón rojo, haciendo referencia a la victoria de Cristiano.

cristiano ronaldo
Instagram

El vídeo sigue avanzando y vemos a una de sus hijas, Alana Martina, muy entretenida jugando. La pequeña robó el corazón de todos los espectadores de la serie de Netflix, ‘Soy Georgina’, donde mostró su desparpajo ante las cámaras. Con su llegada, Georgina se convirtió en madre por primera vez, y lo será de nuevo por partida doble el próximo mes de mayo, cuando dará a luz a los gemelos que espera. La familia crece, y pasarán de ser seis miembros a ocho, una cifra con la que la pareja está encantada, ya que siempre han querido ser familia numerosa.

alana martina
Instagram

A la barbacoa tampoco faltó la hermana de la influencer, Ivana Rodríguez, que acaba de dar a luz a Deva. La pequeña llegó al mundo el pasado 26 de noviembre, tal y como anunció su madre en Instagram. “Queridos amigos, hoy queremos presentaros a nuestra hija Deva. Es un día muy especial pues cumple su primer mes de vida. 🥰 Estamos muy felices y enamorados de nuestra bebé. ❤️ No hay palabras que describan este amor. Deva me ha convertido en mamá. Solo espero darle todo lo que necesite para ser feliz, cuidarla y que Dios nos de mucha salud. 🙏 Es un tiempo muy íntimo, de disfrutarnos, de adaptarnos, un momento de recuperación, de cansancio a su vez y de muchas emociones y sentimientos. Por todo ello, hemos estado algo alejados de las redes sociales hasta ahora. @carlosgarcia.eu Gracias amor de mi vida por darme lo más grande que tengo en el universo: nuestra hija. Te amo ❤️❤️❤️❤️❤️”, escribía Ivana.

ivana rodriguez
Instagram

La pequeña Deva está a un mes y pico de dejar de ser la más pequeña de la familia, un puesto que ocuparán los mellizos de Cristiano y Georgina. Aunque la influencer lleva el embarazo con calma, hace unos días enturbió su paz el altercado que protagonizó su novio, a la salida de un partido de fútbol en el que no logró la victoria. Cristiano perdió los nervios y estampó contra el suelo el móvil de un niño que acudió al estadio para apoyar al equipo contrario. La polémica llegó a tal punto, que el jugador decidió disculparse a través de su Instagram. “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego limpio. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad.🙏🏽”, lamentaba el futbolista en sus redes sociales. La Policía abrió una investigación, pero parece que todo quedara en un mal capítulo. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo