Georgina publica un vídeo de su hija Alana cantando un temazo de Rosalía

Alana desbanca a la cantante interpretando la canción ‘Saoko’ con mucho arte.

Georgina presume de hijos en redes sociales una vez más. Su biografía demuestra que es una madre entregada, y en ella se puede leer: “Mamá de 6 bendiciones ❤️”, dejando claro que lo primero para ella son sus 6 hijos. Sus más de 39 millones de seguidores han sido testigos de la actuación estelar de una de sus hijas, Alana, que ya mostró un gran desparpajo en la serie de Netflix que protagonizó su madre. La pequeña aparece en un vídeo frente al espejo entonando la canción ‘Saoko’ de Rosalía, mientras se aplica lo que parece un brillo de labios.

Alana, la primera hija biológica de Georgina, cumplió 4 años en noviembre del año pasado y se caracteriza por un carácter espontáneo que mostró en los episodios de ‘Soy Georgina’. La pequeña guarda un asombroso parecido físico con su padre, Cristiano Ronaldo, pero parece que la coquetería la ha heredado de su madre. Se trataba de la hija menor de la familia hasta la llegada de Bella Esmeralda el pasado 18 de abril, cuya bienvenida estuvo teñida de negro por la pérdida de su mellizo.  

Georgina y Cristiano decidieron anunciar el fallecimiento de su bebé a través de un comunicado. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, se podía leer en el anuncio que hicieron en común.

Georgina y Cristiano se han refugiado en el amor de sus otros hijos, y han sabido seguir adelante y sacar fuerza para seguir luchando por ellos. Aunque el futbolista está más ocupado por su profesión, la empresaria disfruta de sus hijos siempre que puede. Hoy mismo ha publicado unas imágenes en sus redes sociales en las que vemos a Georgina jugando en el parque con sus retoños.

georgina rodriguez
Instagram

El último vídeo de Alana y su actuación estelar imitando a la mismísima Rosalía, dejan claro que es una gran fan de la cantante a la que pudo conocer en su último concierto en Madrid. Georgina asistió al ‘Motomami Tour’ el pasado mes de julio, y disfrutó del arte de la catalana junto a sus hijos, su hermana y algunos amigos de la influencer.

Una vez más, el look escogido por la empresaria acaparó todas las miradas. Georgina lució un dos piezas elástico compuesto por una camisa larga de manga corta y cremallera, y un pantalón acampanado a juego. Un estilismo en color naranja que favorecía mucho a la mujer del futbolista, que combinó el conjunto con unos zapatos con plataforma en rosa fucsia. En cuanto a las joyas, llevó un reloj de oro y brillantes, pulseras y anillos, y unos pendientes de diamantes en forma de círculo. Georgina recogió su larga melena en una trenza que le ayudaría a sobrellevar el calor de la capital. El concierto de Rosalía se convirtió en una reunión de famosos, ya que también acudieron otras caras conocidas como Belén Esteban, que no dudó en ayudarse de sus muletas para disfrutar del concierto de su amiga.

La colaboradora de televisión se fotografió junto a Rosalía y a Pedro Almodóvar, que tampoco quiso perderse el concierto. “Noche inolvidable. Mi Rosalía dándolo todo. Mejor disco del año: MOTOMAMI. Te quiero mucho @rosalia.vt #pedroalmodóvar #pili #rauwalejandro”, escribió Belén Esteban junto a la publicación. Entre las gradas del Wizink Center de Madrid, se encontraban también Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, que asistió al concierto junto a su hija, el cómico y presentador Arturo Valls, la actriz Milena Smit, la artista Amanda Portillo, el deportista Marc Márquez, influencers como Pablo Castellano, marido de María Pombo, Tomás Páramo o María García de Jaime y la política del PP Andrea Levy, entre otros. El éxito de Rosalía no tiene límites, la cantante tiene fans de todas las edades y consigue vender todas las entradas en cada uno de sus conciertos.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo