Georgina y Cristiano, una boda bajo sospecha que está dando la vuelta al mundo

Una revista portuguesa lanza la bomba: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son marido y mujer. ¿Es cierto?

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Gtres

No sabemos si por las ganas que tenemos de verles como marido y mujer, pero lo cierto es que es muy habitual leer información relacionada sobre los planes de boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Sin embargo, la revista italiana ‘Novella 2000’ ha ido más allá y ha asegurado que la pareja ha contraído ya matrimonio, en una boda que se habría celebrado en Marruecos, oficiada por Badr Hari, íntimo amigo del futbolista.

Opiniones hay para todos los gustos. Mientras parte de la prensa del país transalpino le da cierta credibilidad a la información, gente del entorno cercano del portugués desmiente por completo la boda: “No se han casado, es una noticia falsa”. Ninguno de los dos implicados han confirmado o desmentido la noticia, así a que en este momento, lo único seguro es que su ‘boda’ se ha convertido en el asunto de debate estrella.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Gtres

Se da la casualidad de que la hipótesis de su matrimonio ha sido alimentada tanto por Cristiano Ronaldo como por Georgina Rodríguez. En las últimas fechas los dos se han referido a esta posibilidad en sus entrevistas más recientes: "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?", dijo el jugador de la Juventus de Turín en una charla con ‘Good Morning América’. CR7 se deshace en elogios hacia su chica: "Geo es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida".

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Gtres

La española tampoco ha descartado la posibilidad de darse el sí quiero con Cristiano, aunque se ha mostrado más cauta: "¿Que si me ha pedido que me case con él? Por ahora no… Me encantaría. Ahora tenemos prioridades, pero en un futuro sería maravilloso convertirme en su esposa", comentó en una entrevista con la revista ‘Hola’.

Continúa leyendo