Gerard Piqué da las claves de su 'encierro' junto a Shakira y sus dos hijos

Así pasan la cuarentena la familia y los pequeños Milan y Sasha

La música y el deporte se han unido en esta crisis sanitaria. Ayer se celebraba ‘La Liga Santander Fest’, un macroconcierto solidario y virtual presentado por Tony Aguilar y Eva González para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia del Covid-19. El evento contó con la colaboración de artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal y Vanesa Martín y también con deportistas de élite con Mireia Belmonte o Gerard Piqué, que lanzó un mensaje de esperanza en estos tiempos de incertidumbre y nos contó cómo están llevando tanto él como Shakira estos días de confinamiento en casa con sus dos hijos.

El jugador del Barça ha formado una bonita familia junto a la cantante colombina y los pequeños Milan, de siete años, y Sasha, de cinco, que se están encargando de que sus padres no se aburran ni un solo segundo, como así lo anunciaba el futbolista: “Los padres somos como imanes, a donde vamos nosotros nos siguen ellos”. Aún así, el tiempo no se ha detenido para el catalán, que ha tenido que continuar con el trabajo desde casa. "Sin entrenar en un terreno de juego, entrenando en casa y en el trabajo e intentando mantenernos en forma”, hablaba así sobre su rutina. Del mismo modo que la autora de ‘Waka, waka’ está sacando tiempo para formarse, como pudimos ver en Instagram, donde Piqué mostraba a la colombiana recibiendo una clase en inglés.

 

 

A pesar de que estas semanas son duras para todos, el defensa blaugrana ha querido mandar un mensaje de ánimo a los ciudadanos: “La realidad es que, como todos los cambios en esta vida, hay que adaptarse y lleva un tiempo. Al final lo sacaremos entre todos. Es lo importante”. Además, el deportista ha querido sumarse a algunas campañas benéficas como la puesta en marcha por Rafa Nadal y Pau Gasol junto con la Cruz Roja para recaudar fondos en la batalla contra el coronavirus. Granitos de arena que acaban haciendo una montaña de solidaridad.

Continúa leyendo