Gigi Hadid estalla contra las críticas sobre su delgadez y explica su enfermedad

2 minutos

La supermodelo no ha podido quedarse callada sobre las fuertes acusaciones acerca de su aspecto físico, y ha querido decir unas palabras a todos sus 'haters'.

Gigi Hadid

La Semana de la Moda de Nueva York siempre logra acaparar todas las miradas, y si Gigi Hadid se subía a las pasarelas, era de esperar que también se convirtiese en una de las protagonistas. Al igual, que era de esperar que surgiesen comentarios alrededor de la supermodelo. Y aunque ella está acostumbrada a ser un personaje público, las recientes críticas sobre su “extrema delgadez” tras desfilar para Jeremy Scott, Bottega Veneta o Brandon Maxwell, fue algo que le tocó la fibra sensible.

Por eso Gigi no quiso quedarse al margen de las fuertes acusaciones que le señalaban y dio una fuerte lección a todas esas personas que hablan de algo sin molestarse en preguntar. Se pronunció a través de su cuenta de Twitter, y lo hizo mediante seis comunicados donde explicaba el motivo de su aspecto físico que parecía que a tantos le molestaba.

"Para aquellos tan determinados en descifrar por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, quizá no sepáis que cuando empecé con 17 años todavía no me habían diagnosticado con Tiroiditis de Hashimoto". "Aquellos que me veían 'demasiado grande para la industria' estaban viendo inflamación y retención de líquidos por eso mismo", comenzaba explicando a sus seguidores.

"En los últimos años me he medicado adecuadamente para ayudar a aliviar algunos síntomas, incluyendo la fatiga extrema, problemas metabólicos o la capacidad del cuerpo para retener el calor. También formé parte de un ensayo médico integral que ayudó a regular mis niveles de tiroides", continuaba explicando. 

"Pese a que el estrés y viajar tan a menudo también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido lo mismo. Mi cuerpo simplemente lo gestiona de forma diferente ahora que estoy mejor de salud", continuó Hadid"Quizá esté 'demasiado flaca' para vosotros. Sinceramente, esta delgadez no es lo que solía ser, pero me siento más sana internamente y sigo aprendiendo y creciendo con mi cuerpo cada día, tal y como cualquier otra persona".

En el siguiente tweet, quiso desmentir públicamente los fuertes rumores con los que recientemente se le habían acusado, explicando que aunque no quiere juzgar a otros, “las drogas no son lo suyo”. Y para terminar con su breve comunicado, con el que seguro hizo callar muchas acusaciones, se dirigió explícitamente a sus haters para que aprendiesen a tener más empatía por los demás.

"Por favor, como usuarios de redes sociales y seres humanos en general, aprended a tener más empatía por los demás y sabed que realmente nunca sabéis la historia completa. Usad vuestra energía para apoyar a los que admiráis y no para ser crueles contra los que no".

Gigi Hadid

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS