Gisele Bundchen espectacular sin maquillaje

Cada vez son más famosas y celebrities las que apuestan por evitar los productos de maquillaje no solo para el día a día incluso en las alfombras rojas

Gisele Bundchen
Gtres

La modelo Gisele Bundchen ha sido vista junto a su pareja Tom Brady dando un paseo romántico por las calles de Nueva York. Gisele Bundchen ha sacado su lado más natural dejando de lado al maquillaje apostando por el famoso ‘efecto cara lavada’. La modelo mostraba su faceta más real en la que no se aprecia una gota de maquillaje, además llevaba la melena rizada al viento que realzaba esa belleza natural que tanto la caracteriza -si es que se puede-.

Además, no es la primera vez que Gisele Bundchen es vista sin make up, pues hace escasos días también fue cazada sin una gota de maquillaje, siendo el gorro que llevó lo que más llamó atención de su look. Es más, la modelo cuando sí se maquilla no suele utilizar tonos muy fuertes o llamativos, si no todo lo contrario, los tonos claros y los nude son los que forman parte de su paleta de maquillaje.

Gisele Bundchen
Gtres

Sin duda, si hay algo que caracterice a la actriz es su sencillez, pues a numerosos eventos a los que asiste ha lucido un maquillaje en el que tan solo ha llevado máscara de pestañas y algo de colorete. Poco a poco, esta tendencia de prescindir del maquillaje se ha hecho más presente y, Gisele es una de las muchas celebrities que se ha unido a esta causa.

Cindy Crawford es otra de las famosas que en varias ocasiones no ha llevado maquillaje, y tampoco ha dudado en mostrarse así a través de las redes sociales, normalizando en cierto modo que la belleza natural hay que mostrarla y no esconderla. Eva Longoria, Zendaya, Sara CarboneroHiba Abouk son algunas de las celebs que también se han mostrado sin maquillaje.

Continúa leyendo