Gloria Camila destapa los comentarios racistas de Fidel Albiac hacia ella y su hermano

Las duras declaraciones de la hermana de Rocío Carrasco se han convertido en el eje central del tercer programa de ‘Montealto’.

Ayer por la noche se destapaba una habitación más de la casa de Rocío Jurado, en esta ocasión fue el baño, donde Rocío Carrasco recordó varias anécdotas y la rutina de belleza diaria que seguía la cantante. Sin embargo, el baño pasó a segundo plano tras emitirse las polémicas declaraciones de la hermana de Rocío, Gloria Camila, que lanzó varios puñales a su hermana desde su programa. “Mi teoría es que ella tiene otro maestro también en su banda y yo creo que incluso en algunos aspectos es peor que mi maestro”, comenzaba Gloria Camila refiriéndose a Fidel Albiac, marido de Carrasco.

rocio carrasco gloria camila
Telecinco

Pero el bombazo llegó con estas declaraciones, “De hecho, creo recordar que incluso se dirigía a nosotros como los inmigrantes, también delante de mí ha hecho algunos comentarios”, sentencia Gloria Camila señalando a Albiac como una persona racista. Sonsoles Ónega, presentadora del programa, le preguntó si ella había llegado a escuchar esos comentarios racistas, “No, pero no me lo han contado personas que yo diga puede ser que sí o puede ser que no, sino personas de mi confianza que no me lo van a decir por malmeter”.

La hija del torero da a entender que el marido de Rocío Carrasco quería que se marchasen ya de la casa. “Me llama la atención que diga yo cuando recogí el cuarto, tiempo después, que de hecho el maestro que digo yo insistía mucho en saber si nos habíamos ido ya de la casa de La Moraleja y no paraba de llamar para recoger las llaves. Unos meses después ella dice que encuentra esos documentos que es lo que le hace confirmar sus sospechas y todo lo que pensaba, mi pregunta es si tanta verdad había ahí y tan malos eran todos, porque sigue manteniendo esa relación y no es en ese momento donde dice hasta aquí”.

Gloria Camila siguió atacando a Fidel sacando a la luz su faceta más oscura. “Una vez me dijo ‘Tu padre qué edad tiene ya porque claro, ya estará para el arrastre, ¿no?’, comentarios ofensivos que tú no le tienes que decir a una niña”, reveló la hija de la cantante que quiso dejar claro que la muerte de Rocío Jurado no solo pesa sobre los hombros de Rocío Carrasco. “José y yo también hemos tenido una infancia un poco complicada, nos dejan en un orfanato, no tenemos familia, no tenemos padres, no tenemos nada más. Cuando luego fallece mi madre es como la segunda vez que nos quedamos sin madre. El dolor lo tenemos todos y lo pasamos mal todos”.

gloria camila rocio carrasco
Telecinco

Carrasco se ha referido alguna vez al matrimonio entre Ortega Cano y su madre como algo negativo para la cantante, y ayer Gloria Camila quiso devolverle el dardo. “He traído la revista ¡HOLA! con las cuarenta páginas que ocupa la boda de mi madre para recordar estos momentos. Yo lo que veo es felicidad, unión, familia… la he traído porque me ha dado la gana”. Gloria dejó claro que va a tomar medidas legales, “Mi abogado me aconseja que le ponga inmediatamente una querella criminal”, concluye Gloria Camila. “La pobre…”, dice su hermana Rocío Carrasco nada más escuchar las declaraciones y únicamente dice que responderá a Gloria este viernes y que lo hará cuando destapen una de las habitaciones de la casa de Montealto, el despacho.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo