Gwyneth Paltrow reivindica la naturalidad en una fiesta con sus amigas más VIP

Demi Moore y Kate Hudson fueron algunas de las invitadas a esta celebración que contó con un particular código beauty

Gwyneth Paltrow
Gtres

Gwyneth Paltrow organizó una divertida cena en la que sus invitadas tenían que cumplir con un particular requisito beauty. Durante la cena, celebrada este miércoles en Hollywood Hills, las amigas de la actriz se mostraron cien por cien al natural. Y es que la ganadora del Oscar decidió que todas tenían que ir sin una gota de maquillaje. Así, alentaba as sus BFF a tener plena confianza en sí misma sin importar la edad.

“Sin maquillaje, sin filtro. Una increíble reunión de algunas de las mejores mujeres del planeta tierra”, escribió Gwyneth Paltrow junto a una serie de imágenes en Instagram, donde evidenciaba que tanto ella como sus invitadas habían cumplido con el código beauty. En una de las fotos destaca Demi Moore, una de las asistentes -junto a su hija, Rumer Willis- a la velada makeup free y quien también dejó constancia de la divertida noche en su red social.

“Qué noche tan increíble sin maquillaje. Me siento tan nutrida y llena de alegría. ¡Gracias a por compartir su luz, amor y sabiduría!”, escribió este jueves la actriz. Inmediatamente después, dejó un mensaje inspirador en el que revindica la naturalidad. “La belleza es más de lo que ves, es lo que sientes. “¡Tan agradecida de ser incluida en una noche tan poderosa, memorable y significativa!”, añadió la intérprete que no fue la única asistente VIP de la noche. Kate Hudson, una gran defensora de la belleza natural, también estuvo presente en la velada.

La DJ Samantha Ronson, que acudió con su pareja, Cassandra Grey; la actriz Carson Meyer; Erin Foster, hija del productor musical David Foster; la productora de cine Crystal Lourd y la conocida estilista Rachel Zoe, tampoco quisieron perderse esta gran noche llena de naturalidad. Esta última también quiso dejar unas emotivas palabras en su cuenta personal de Instagram. “Aquellos que me conocen saben que nunca salgo de la casa sin maquillaje. Bueno, anoche nuestra natural beauty favorita Gwyneth Paltrow celebró una íntima cena de chicas muy poderosas, pidiéndonos que fuéramos totalmente libres de maquillaje... Gracias amiga por alentar la confianza en ser nuestro yo más natural”.

El perfil de Instagram de Goop, la empresa de bienestar y estilo fundada por Gwyneth Paltrow, tampoco quiso pasar por alto esta mágica noche.  “No es ningún secreto que a Gwyneth Paltrow le encanta un look sin maquillaje. Anoche organizó una cena para dar a conocer la vergüenza que asociamos con el envejecimiento y la presión que sentimos para ocultar nuestras vulnerabilidades”, es el mensaje que se lee en la citada publicación. ¿Te atreverías a organizar una fiesta así con tus amigas?

Continúa leyendo