Gwyneth Paltrow se rinde a la personalidad de Dakota Johnson

La actriz no solo mantiene muy buena relación con su exmarido, Chris Martin, sino también con la nueva pareja del cantante

Gwyneth Paltrow
Gtres

Emotivas y cariñosas. Así han sido las palabras que le ha dedicado Gwyneth Paltrow a su exmarido y padre de sus hijos, Chris Martin, durante una reciente entrevista para una conocida publicación estadounidense. Sin embargo, y por extraño que parezca, el líder de la banda Coldplay no ha sido el único en recibir halagos por parte de la actriz de 47 años. Y es que, la intérprete, también tiene muchas cosas buenas qué decir sobre la actual pareja del cantante, Dakota Johnson.

Gwyneth Paltrow
Gtres

"La amo. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso, quizás después de haber pasado antes varias veces por algo así, simplemente tengo que reconocer que la adoro", afirma Gwyneth Paltrow. "En estas situaciones siempre pienso que en lugar de resistirte a aceptar algo o de sentirte insegura, lo mejor es pensar qué puedes aportar tú a esa relación", ha añadido la intérprete, quien tuvo la oportunidad de pasar parte de estas Navidades junto a la hija de Melanie Griffith.

En la entrevista, Gwyneth Paltrow no solo ha hablado de su exmarido, sino también de sus otros romances. Y es que la actriz mantiene muy buena relación con algunos de sus exnovios, quienes son sus amigos. "Sigo siendo muy amiga de Brad Pitt, no hay nada de mala vibra", asegura.

Gwyneth Paltrow
Gtres

Por otro lado, Gwyneth Paltrow comenta cómo es su convivencia con su actual marido, Brad Falchuck, con quien por fin comparte techo. Y es que, pese a ser oficialmente marido y mujer, vivieron un tiempo separados. "Nuestra vida sexual se ha terminado desde que lo hicimos. Y me parece realmente interesante lo chocante que le resulta eso a la gente", confiesa. "Una de mis mejores amigas me insistió en que no me fuera a vivir con Brad. Y es verdad, eso ayuda a preservar el misterio en la relación. Así que eso es algo que estoy intentando seguir, siendo consciente ahora que vivimos juntos", añade al respecto.

Continúa leyendo