Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk anuncian su compromiso en redes sociales

3 minutos

Una foto en Instagram anuncia campanas de boda para la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y el productor Brad Falchuk después de tres largos años de relación

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Cómo ha cambiado la tecnología nuestras vidas, pero los que realmente las han revolucionado son las redes sociales. Si antes llamábamos por teléfono para contar una noticia importante,o  íbamos directamente a casa de nuestra amiga a contárselo, o puede que incluso mandáramos una carta, ahora cualquiera de las distintas redes sociales son el medio perfecto para contar al mundo entero cómo va nuestras vidas, y sino que se lo pregunten a la actriz Gwyneth Paltrow. Con una simple foto en Instagram ha revelado su compromiso. ¿Cómo? Ha utilizado una portada de la revista Goop (de la que es propietaria) en la que aparece junto a Brad Falchuk, director, guionista y productor de series de televisión de gran éxito como American Horror Story

Tan solo un emoji de anillo de pedida en el pie de foto, ha servido para comunicarsu enlace al mundo entero.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Después de tres años de relación, la pareja por fin ha dado el paso. Un hecho que según habían declarado los dos no consideraban importante tras haber estado casados anteriormente. Varias fuentes habían vaticinado el acontecimiento desde hace exactamente un año, después de ver a la actriz en varios eventos con un anillo de pedida en la mano izquierda.

A pesar de utilizar Instagram para hacerlo oficial, la pareja también confirmó su enlace en el programa de televisión Good Morning America con una declaración: “Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos unido en esta coyuntura en nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos pueden servir como bloques de construcción para una relación sana y feliz".

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Según una fuente cercana a la actriz, Paltrow "está loca por Brad”. También añadió que ella siempre ha sido "cautelosa” con todo lo relacionado con el matrimonio pero que está "muy contenta de cómo están saliendo las cosas”.

Ella estuvo casada con Chris Martin el líder de la famosa banda inglesa Coldplay durante 11 años pero en 2014, ambos pusieron fin a su relación con el divorcio. También lo hizo Brad Falchuk (en 2013) después de 10 años de relación con Suzanne Falchuk. Un año más tarde para ella y dos para él, en septiembre de 2015, Gwyneth y Falchuk hicieron pública su relación en el estreno de Scream Queens.

Desde entonces, la pareja no tiene problema en mostrar su amor en las redes sociales.

También lo han hecho para mostrar la buena relación que existe entre el músico Martin y el productor Falchuk, quienes han posado juntos en varias ocasiones, como la foto que compartió la actriz en su Instagram y comentó “Modernfamily” es decir, una familia moderna, realmente súperactual ya que tienen muy buena relación y no les importa posar junto a sus nuevas parejas.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Aunque ya vemos el anillo en la mano de Paltrow y la confirmación del compromiso ya ha sido oficial, todavía no hay ni fecha ni lugar previstos para el gran día.

Por el momento solo queda esperar y felicitar a los novios ya que pronto podremos escuchar campanas de boda y pronunciar a los enamorados un rotundo "Sí, quiero".

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS