Vídeo de la semana

Hablemos de Tom Hanks. El hombre del que hasta tú te enamorarías

Cuando el actor recibió el trofeo honorífico de los Globos de Oro 2020 dejó sin palabras a los asistentes gracias al discurso con el que no pudo contener las lágrimas

Tom Hanks
Gtres

La pasada noche del 5 de enero fue uno de los momentos más emotivos de la carrera de Tom Hanks. Fue su compañera Charlize Theron quien le entregó el merecido galardón no sin antes mencionar unas palabras de cariño: “Sin duda, él hace del mundo un lugar mejor (..) Él representa todas las cualidades que admiramos tanto dentro como fuera de la pantalla y nos da fuerza para enfrentarnos a todas las batallas de la vida”. Aunque eso no fue todo, porque la reconocida actriz también confesó que Tom Hanks fue su crush en el pasado. “Yo estaba enamorada. Rita deberías poner una orden de alejamiento contra mí. Yo vi a Tom en cada hombre”, decía Charlize Theron con humor mientras visualizaba al premiado.

Tom Hanks, Samantha Lewes
Gtres

Seguidamente, un emocionado Tom Hanks sube al escenario para decir el discurso que dedicaba tanto a sus compañeros de profesión como a sus hijos y su mujer Rita Wilson, con la que lleva más de 30 años. Se trata de una de las parejas más longevas de Hollywood que se enamoraron con tan solo una mirada cuando el actor ya estaba casado con Samantha Lewes.

Tom Hanks
Gtres

A pesar de no sentirse orgulloso de cómo sucedieron las cosas no pudo dejar pasar la oportunidad de pasar una vida junto a la que ahora es su mujer. De hecho, las malas lenguas decían que el noviazgo no duraría, pero un año después de divorciarse, el actor se casó con Rita Wilson y juntos tuvieron a Chet y Truman.

Tal es el amor que siente por su esposa que durante una entrevista con la periodista Oprah Winfrey confesó que: “Veo a mi mujer como mi amante y tenemos un vínculo que va más allá de palabras como esposa, novia o madre”. Ante esta frase, Rita Wilson se derritió y también quiso contar uno de los momentos más bonitos de sus inicios con el actor de ‘Náufrago’, “Nunca lo olvidaré, estábamos parados en una esquina de Nueva York tomados de la mano, me miró y me dijo: ‘solo quiero que sepas que nunca tienes que cambiar nada de ti para estar conmigo’. Literalmente, una ola de amor me sacudió”. Sin duda, un amor de película donde la sinceridad y la conexión han sido algunos de los ingredientes que han mantenido viva la llama desde el primer instante en el que se conocieron.

Continúa leyendo