Vídeo de la semana

Hailey Baldwin y Cara Delevingne, juntas, pero no revueltas

La modelo destapa cómo se encuentra la relación con Justin Bieber tras un comentario del cantante

Hailey Baldwin
Gtres

La industria de la moda está de celebración, pues en estos momentos se está disputando una de las semanas más importantes para todos los fashionistas. A la cita no ha faltado Hailey Baldwin que lo ha hecho junto a una amiga y con un rostro algo serio. Por otro lado, Cara Delevingne también asistía, donde además se la pudo ver con gran complicidad junto a Karlie Kloss en el 'front row' del desfile de Dior. Si todos esperábamos el gran reencuentro entre las amigas, esta vez no ha podido ser.

Hailey Baldwin
Gtres

Todo puede cobrar sentido debido a unas declaraciones que ha hecho Justin Bieber en una entrevista en 'The Late Show' del presentador y cómico de televisión James Corden. Siguiendo la tónica del programa, el intérprete de 'Sorry' debía responder a unas preguntas en la sección 'Spill Your Guts or Fill Your Guts'. En el caso de no contestar, el cantante tendría que comerse un menú poco apetecible entre el que se encontraban piezas de casquería.

El presentador preguntó de manera directa que cuáles eran las amigas de su mujer Hailey Baldwin y en qué orden de preferencia tiene relación con ellas. Un ranking que quedó dejando en primer lugar a Kendall Jenner, Gigi Hadid y en última posición a Cara Delevingne. "Conozco mejor a Kendall, he pasado más tiempo con ella, es buena amiga nuestra. No he pasado mucho tiempo con Gigi y tampoco con Cara", explicó.

Una respuesta que no ha debido gustar del todo a la intérprete de 'Ciudades de papel'. Dada la actitud del canadiense, la modelo no ha dudado en publicar en su perfil de Instagram un post en el que aparece un vídeo en el momento exacto en el que Justin Bieber hace esta declaración y seguidamente unas imágenes en las que aparece junto al cantante en el desfile de Victoria’s Secret de 2012 y otra un selfie de hace años. Demostrando de esta manera, que sí han coincidido en más de una ocasión. No obstante, eso no ha sido todo porque además ha añadido un título al post que más bien es una directa para el artista. “Ahora vs Antes. Si tú no tienes nada contra mí, entonces ¿por qué no me desbloqueas? Te quiero Hailey Bieber [Baldwin]".

Cara Delevingne
Gtres

De esta manera, se confirma un distanciamiento entre ellas y este puede ser uno de los motivos por los que no hemos podido disfrutar de su amistad este año en la Fashion Week de París. Ahora solo queda esperar si Justin Bieber contrataca o Hailey Baldwin hace algún tipo de declaración al respecto, ya que por el momento parece que la guerra ha comenzado entre el cantante y la que un día fue su amiga, aunque él lo quiera negar de manera pública.

Continúa leyendo