Vídeo de la semana

Hailey Baldwin y la sesión de fotos más sospechosa entre rumores de embarazo

Una semana después de celebrar su cumpleaños, la mujer de Justin Bieber ha protagonizado una sesión de fotos en la ciudad de Miami

Hailey Baldwin
Gtres

Hailey Baldwin celebró el pasado 22 de noviembre su 23 cumpleaños. Una fecha especial que su marido, Justin Bieber,  festejó a lo grande. Por un lado, decorando el salón principal de su casa en Los Ángeles con 10 ramos de flores y por otro, con una emotiva felicitación en las redes sociales, que generó revuelo entre los usuarios. "Feliz cumpleaños, cariño. Haces que quiera ser mejor cada día. La manera en la que vives tu vida es tan atractiva que me enciendes en todos los sentidos. Próxima temporada: bebés", escribía el intérprete de ‘Sorry’ en su perfil de Instagram junto a un collage de imágenes. Tras esta publicación, los seguidores de la pareja se comenzaron a preguntarse si la modelo está embarazada.

Hailey Baldwin
Gtres

En medio de estos rumores, Justin Bieber y su esposa han viajado hasta la ciudad de Miami. Una de las razones, por el trabajo de la modelo. Así lo han demostrado unas imágenes recientes. Además de derrochar amor en la ciudad del sol, el cantante le ha brindado todo su apoyo a Hailey Baldwin mientras posaba frente a las cámaras.

Hailey Baldwin
Gtres

La modelo ha protagonizado una sesión de fotos dentro del agua, luciendo un bikini negro. En algunas de las instantáneas, la hija del actor Stephen Baldwin ha posado de forma muy sensual sobre una tabla, simulando así estar practicando paddle surf. Dependiendo del momento, la estadounidense ha cubierto su cuerpo con una toalla en tonos lila, una camiseta roja -cual protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’- o un vestido mini color blanco. Algunas de las instantáneas han generado sospechas, ya que se le ve una pequeña tripa. Sin embargo, hasta ahora, aquellos rumores que desató el cantante de ‘Baby’ no están confirmados. Habrá que estar atentos a las redes sociales de Hailey Baldwin y Justin Bieber por si dan alguna que otra pista.

Continúa leyendo