Hailey Bieber confiesa la parte más dura de su relación con Justin Bieber

La modelo estadounidense revela cómo se siente en este proceso de recuperación del intérprete de Baby

Hailey Bieber
Gtres

El matrimonio de Justin y Hailey Bieber ha sufrido ciertos altibajos debido a la enfermedad que padece el intérprete de Sorry. Ahora ha sido su esposa quien ha querido expresar cómo se ha sentido en algunos momentos de la relación. “Él ha crecido mucho. Yo estaba realmente conmocionada. Creo que él también ha crecido como persona. Justin siempre me importó y siempre le quise”, explicaba la modelo sobre cómo vive la relación con el cantante.

Hailey, Justin Bieber
Gtres

“Tuvimos que trabajar juntos para estar bien, pero valió la pena”, ha dicho Hailey Baldwin. “Es un hombre increíble y sorprendente, además de buen compañero para pasar toda la vida con él. No hay nadie más con quien hubiera querido pasar mi vida excepto él. Así que tengo suerte”, sentenció muy segura de lo que decía.

Fue el propio Justin Bieber quien explicó a principio de este año a través de su cuenta de Instagram la dolencia que padece, para así callar los rumores sobre su radical cambio físico, ya que se le ve más desmejorado y con una pérdida de peso notable. “Mientras que mucha gente no para de decir que mi aspecto es terrible, que consumo metanfetamina y otras drogas, de lo que no se dan cuenta es que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, escribió el canadiense.

Hailey, Justin Bieber
Gtres

“Además tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y mi salud”, continuó explicando. “Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad, que de momento es incurable. Volveré mejor que nunca”, espetó Justin Bieber. De hecho, en su documental Seasons explica el proceso que está viviendo para poder recuperarse de su pasado y poder eliminar la ansiedad y la depresión que padece. Es más, ha revelado en su primer capítulo que duerme en una cama hiperbárica, “se llena con oxígeno y ayuda a eliminar los niveles de estrés. Es genial”, exclamó el intérprete de Yummy.

Continúa leyendo