Vídeo de la semana

Hailey Bieber protagoniza la felicitación más romántica y se convierte en el 'mejor regalo' de Justin Bieber

Con motivo del 26 cumpleaños de Justin Bieber, su mujer, Hailey Bieber, le ha escrito la felicitación más romántica.

Hailey Baldwin, Justin Bieber
Gtres

Justin Bieber se hizo famoso a nivel mundial cuando era muy joven, por eso es probable que más de uno le achaque más edad de la que realmente tiene. Este domingo 1 marzo el cantante ha cumplido un año más y ha podido soplar 26 velas, una cifra que llega en uno de los momentos más especiales de su vida, cuando está disfrutando de una etapa sentimental perfecta junto a su mujer, Hailey Baldwin, que le ha dedicado la felicitación más especial.

La modelo, de 23 años, ha utilizado sus redes sociales para decirle al canadiense todo lo que siente por él, dejando claro que lo que están viviendo está siendo muy especial. “Feliz cumpleaños, mejor amigo. Gracias por poner una sonrisa en mi cara todos los días… Te quiero”, se puede leer en el mensaje, que rápidamente se ha hecho con más de dos millones y medios de ‘Me gusta’ y miles de mensajes. Además de recibir el cariño de sus fans, la pareja también ha podido leer los comentarios de sus amigos como, por ejemplo, Khloé Kardashian, que ha respondido con varios emojis de corazones, el coreógrafo Nick DeMoura o el fotógrafo Alfredo Flores, uno de los favoritos de los famosos estadounidenses.

Para acompañar esta dedicatoria de amor, Hailey ha recopilado una bonita selección de fotografías, de las cuales buena parte fueron tomadas durante su boda religiosa, que celebraron en el pasado mes de octubre.

Hailey Baldwin, Justin Bieber
Gtres

Justin Bieber, por su parte, ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su vez a su esposa, a quien vuelve a dejar claro todo lo que significa para él. “Tu eres mi regalo de cumpleaños, chica”, ha escrito junto a una imagen en la que aparecen besándose de manera apasionada. “Feliz cumpleaños 🎂💙”, ha respondido a la publicación la actriz Millie Bobby Brown, de ‘Stranger Things”, que no se ha podido resistir a tal muestra de cariño.

El cumpleaños de Justin ha coincidido con una de las últimas aparición públicas de Hailey Baldwin, que volvió a ‘The tonight show’ para desvelar, entre otras cosas, que gracias a su anterior vivista al show, que está presentado por Jimmy Fallon, retomó el contacto con su ahora marido. Durante su paso por el programa, la sobrina de Allec Baldwin demostró ser dueña de una curiosa habilidad, poder abrir botellas de cerveza con la boca.

“Hay otra historia divertida sobre este momento. A la mañana siguiente, después de que la entrevista saliera, recibí el mensaje de cierta persona… Me dijo algo así como, ¿qué tal estás? Te vi anoche en el programa de Jimmy Fallon. Estuviste realmente genial. Me encantó el truco que hiciste, no tenía ni idea de que pudieses hacer eso. Moló. Ahora estoy casada con esa persona. Siento que Jimmy es un poco culpable de ayudarnos a reconectar. Esa es la verdad”.

Continúa leyendo