Helen Lindes, la top que ha conseguido el secreto de la eterna juventud

Este lunes la guapa Helen Lindes cumple 39 años, una cifra a la que llega tan guapa como siempre y en una época estupenda de su vida.

Todo el mundo sabe de sobra que no hay secreto para estar siempre joven. Antes o después, el paso del tiempo comienza a notarse, pero siempre hay quien parece escaparse, como Helen Lindes. Este lunes, la guapa modelo canaria cumple 39 años, pero bien podrían haber sido 20 menos.

Desde que saltó a la fama de la mano de Miss España, concurso que ganó en el año 2000, han pasado nada menos que dos décadas, aunque parezca mentira viendo cómo está en estos momentos. Si bien físicamente Helen está prácticamente igual, su vida sí que ha dado un gran giro de 180 grados.

Gtres
Helen Lindes

Nunca he dejado el mundo de la moda de lado, pero desde hace 4 años su principal ‘profesión’ es la madre. Junto a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, ha formado una bonita familia que se aumentó el pasado año con la llegada de la pequeña de la familia, Aura. Al igual que su hermano, Alan, la niña es muy pelirroja, y es que mientras que el deportista es moreno, la top tiene el pelo más claro y los ojos de un bonito verde.

Gtres
Helen Lindes

En lo profesional, ambos siguen centrados en sus carreras. El mallorquín lleva a la espalda el número 5 del Real Madrid, donde juega como alero desde el año 2011, y Lindes sigue posando delante de las cámaras. Son muchas las firmas que confían en ella para que sean su embajadora y modelo, tal y como muestra en sus redes sociales. Ahí también comparte algunos de sus secretos para estar igual de guapa: su rutina facial diaria, algunos de sus platos favoritos, cómo se maquilla o algunas de las rutinas de ejercicio que sigue.

Como el de mucha gente, el cumpleañosde Helen Linsde va a ser diferente al de otros años. La crisis del coronavirus está marcando la agenda social de muchas personas y no podrá tener una gran fiesta. Esto, sin embargo, seguro que no es un inconveniente y es que al final lo más importante es estar rodeado de las personas a las que más quiere, y esos seguro que no faltan a la cita.

Continúa leyendo