Hiba Abouk tras su peor experiencia: “Pensaba en mi familia y en que había una posibilidad de no volverles a ver”

La actriz llegó a temer por su vida durante un vuelo París-Madrid que estuvo a punto de sufrir un accidente.

Hiba Abouk cogía su vuelo para asistir a los Premios Forqué celebrados en Madrid el pasado sábado, sin saber que iba a vivir uno de los peores momentos de su vida. La intérprete compartió la historia a través de su Instagram donde narró todo lo sucedido en el avión: “Nos anuncian que es inminente que hagan un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Burdeos. Lo anunciaron de repente mientras volábamos, sin dar ni una sola explicación y súbitamente el avión empezó a descender de manera violenta. Lo único que nos dijeron los azafatos fue que leyéramos las instrucciones de emergencia que se encontraban en el bolsillo del asiento, y que si había que evacuar el avión lo hiciéramos sin efectos personales”, así de comienzo la historia de la actriz que llegó a temer por la vida de su bebé.

Con el corazón en un puño la actriz cuenta su primer pensamiento al imaginar el peor desenlace: “En ese momento sólo podía pensar en mi familia y en que había una posibilidad de no volverles a ver. La idea de no volver a ver a Amín se me hizo insoportable… Creo que han sido los peores 5 minutos de mi vida”, cualquier madre sufriría una angustia similar ante el temor de no reencontrarse con su familia. Finalmente, pudo evitarse un accidente y consiguió llegar a tierra firme: “Aterrizamos por fin, de manera violenta también y nos piden por favor que no nos movamos hasta que los bomberos lleguen y nos evacuen. (…) Lo primero que hice nada más pisar la Terminal fue ir al baño, cerrar la puerta y llorar para soltar de alguna manera todo el miedo y la tensión que había tenido en el cuerpo. Un cuerpo que ahora mismo tiene dos corazones y que hay que cuidar más que nunca”.

Este tipo de experiencias siempre hacen reflexionar al que las vive, y la actriz no ha dejado pasar la oportunidad de dar un consejo a sus seguidores: “Justo antes del accidentado aterrizaje pensé en vosotros. En lo afortunada que soy de dedicarme a una profesión que me apasiona y tener seguidores que me apoyan día a día. Igual que quiero a mi familia, os quiero a vosotros, de verdad. Y os estaré eternamente agradecida por vuestra incondicionalidad. Disfrutad de cada minuto, intentad ver el lado positivo de todo (que lo hay), y sobre todo amad, mucho, sin mesura y expresarlo. Yo ahora os lo he dicho y os lo repito: os amo”.

Sus fans se han volcado con ella “Millones de gracias a los que me habéis escrito apoyándome y dándome ánimos tras la situación vivida ayer. Os leo a todos y vuestras palabras son un bálsamo. Reconforta saber que hay tanta buena gente. Gracias a todos mis seguidores, a mis amigos y a tantos que quiero y admiro. Os adoro”, escribía en sus redes sociales. Afortunadamente todo quedó en un susto y pudo asistir a los Premios Forqué celebrados en la capital, donde lució tripita con este espectacular vestido. 

hiba abouk
Gtres
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo