Hiba Abouk anuncia en redes que está embarazada de su primer bebé

Su novio, el futbolista Achraf Hakimi, también ha compartido la feliz noticia con sus 2,3 millones de seguidores

El último partido del Borussia de Dortmund hizo saltar todas las alarmas, ¿estaría Hiba Abouk embarazada? Y todo porque su novio, el delantero marroquí Achraf Hakimi, no dudó en llevarse el pulgar a la boca tras su segundo gol, un gesto que los futbolistas hacen cuando están esperando un hijo. Tan solo unas horas después, la pareja ha terminado anunciando la feliz noticia en sus redes sociales, donde han compartido con sus followers el buen momento que están viviendo.

Junto a un par de fotografías en las que se podía ver su ya abultada barriguita, Hiba ha colgado una emotiva dedicatoria a su chico: “Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️.

Un bonito gesto que el delantero también ha tenido con ella, a quien además se ha dirigido como su “mujer”. “Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO ❤🤰🏽”.

Los mensajes de felicitación y enhorabuena no han tardado en llegarles y amigos y compañeros de profesión como Álex González, Paula Echevarría, Aura Garrido, María Escoté, Rosanna Zanetti o Pelayo Díaz, que les ha escrito este mensaje tan emotivo: “¡Cuánta felicidad irradia esta foto! Me alegro infinito por vosotros, vais a ser unos padres maravillosos 👏🏼👏🏼👏🏼 Estoy deseando conocer a ese bebé precioso, ¡aquí le espera su tío! 💖💖💖💖💖 Os quiero”.

Continúa leyendo