Hiba Abouk vuelve al trabajo tan solo 11 días después de ser madre

La actriz ha vuelto al set de rodaje y no lo ha hecho sola. Junto a ella ha ido el pequeño Naím, nacido el pasado 12 de febrero.

Una mamá ‘todoterreno’. Así es Hiba Abouk quien, tan solo 11 días de haber dado a luz y en pleno postparto, ha retomado su profesión y lo ha hecho con su bebé en brazos. Ha sido la propia actriz quien lo ha publicado en su cuenta de Instagram, con un boomerang en stories donde mostraba el regreso al set de rodaje con su niño en brazos mientras la peinaban y maquillaban. Además, ha querido reflejar la dificultad de compaginar ser mamá con el trabajo, bajo el hastag #trabajandoyconciliando. De igual forma, la protagonista de El Príncipe ha compartido una foto en la que su amiga y doula -mujer que te prepara para dar a luz- Ela Fit, la elogiaba mientras tocaba sus hombros con gesto cariñoso. “Una mamá muy activa, actriz, deportista, mamá de un pequeño niño, que se toma tiempo para su embarazo”, ha escrito en francés.

Hiba Abouk
Gtres

La noticia del segundo embarazo de la madrileña llegaba el pasado septiembre cuando la actriz aparecía en el Festival de Cine de San Sebastián luciendo una barriguita que no dejaba lugar a dudas. Sin embargo, no fue hasta octubre cuando se pronunció en redes sociales a través de una instantánea familiar con su pareja y su hijo Amín que tituló “La familia crece” y el emoticono de una mujer embarazada. Ahora, dos años después de su primer embarazo, la que fuera Eva Lys en La isla de los nominados da la bienvenida a su segundo pequeño. La intérprete y el futbolista del PSG, han compartido en Instagram la llegada de Naím con una emotiva fotografía y un texto que decía: “Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: NAÍM HAKIMI ABOUKHRIS. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud”.

La que fuera Fátima en El Príncipe y el futbolista comenzaron su romance en julio de 2018, cuando fueron pillados en un resort de las Maldivas, convirtiéndose en la pareja sorpresa del verano. Poco después, la pareja confirmaba las sospechas con un post en Instagram donde proclamaban su amor a los cuatro vientos. “Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso... 💘”, confesaba Abouk. Lo que más llamó la atención a sus seguidores fue los 12 años de diferencia entre ambos, además de pertenecer a mundos muy diferentes -aunque muy parecidos a partes iguales-, el cine y el futbol.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi
Gtres

La pareja dejaron de ser novios para convertirse en marido y mujer en 2019, cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda íntima y secreta antes de que naciese su primer hijo. “Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta”, confesó la actriz para Hola!. Ahora, la familia que pasó por Alemania e Italia comienzan una nueva vida en París. En estos últimos años, la actriz ha tenido que hacer varias mudanzas para estar lo más cerca posible de su marido. El futbolista marroquí abandonaba el Real Madrid en 2018 para poner rumbo al Borussia Dortmund, pero dos años más tarde fichaba por el Inter de Milán. Actualmente forma parte del Paris Saint Germain, donde confiesa estar muy feliz. “Con muchas ganas de empezar y de poder jugar en en Parque de los Príncipes. Gracias a todos mis seguidores y a mi familia que me han apoyado siempre”, confesaba el joven.

La mujer del futbolista Achraf Hakimi se encuentra viviendo entre Madrid y París, donde compagina la interpretación con campañas publicitarias y sesiones de fotos. Más adaptada que nunca, Hiba Abouk ha participado ya en una serie gala para la cadena 13 Rue. La ficción, titulada J'ai tué mon mari (He matado a mi marido), cuenta con la actriz en un total de cinco episodios, acompañada por los protagonistas Erika Sainte, Tiphaine Daviot y Antoine Gouy. Además, según informaba Hola!, la intérprete de El corazón del océano habría empezado a rodar una película en noviembre, durante la recta final de su embarazo. “París es una ciudad que me encanta y volver ahora en estas circunstancias me hace muchísima ilusión, la verdad”, confesaba, feliz, a la revista.

Continúa leyendo