Primera imagen de Anna Ferrer Padilla tras someterse a una rinoplastia

La hija de Paz Padilla ha estado ausente en sus redes sociales y ha querido explicar que se debía a una operación de nariz.

Anna Ferrer, influencer y empresaria con 25 años, ha cumplido uno de sus sueños al someterse a una operación de nariz y, con mucha naturalidad, ha aparecido en sus stories de Instagram mostrando el vendaje y contando cómo se encuentra tras pasar por el quirófano. Hace unos días publicó esta imagen para tranquilizar a su fans sobre s estado de salud, “Hola churris 👋🏽 Os estoy echando de menos, pero la verdad que estoy muy bien, y sobre todo muy agradecida por todos vuestros mensajes de amor 🙏🏽❤️ Soy afortunada!!!! Espero que estéis teniendo muy buenos días vosotros también ✨”.

Este fin de semana ha hablado con sus seguidores relatando cómo avanza su recuperación, “Os hago update de los moratones que tengo aquí que se están poniendo amarillitos o sea que supongo que ya se van a ir, estoy más deshinchada, respiro mejor por los dos orificios y estoy muy contenta”, contaba Anna en sus stories.

anna ferrer
Instagram

La influencer cumplió 25 años el 23 de febrero y se mostró así de contenta ante la inminente celebración, “Perdón por las horas pero es que estoy emocionada porque se acaban de ir mis amigos que han estado aquí en casa y me están ayudando a pensar ideas porque dentro de un mes es mi cumple. El año pasado obviamente no se pudo hacer nada, quiero este año hacer algo guay porque además cumplo 25, un cuarto de siglo, yo ya tenía una idea de una temática porque ya sabéis lo que me gusta a mi lo que son disfraces, temáticas, fiestas… bueno, a mí y a mis amigos, y siempre nos veis disfrazados aquí haciendo el tonto. Se nos han ocurrido una de ideas… es que va a ser increíble, estoy deseando mañana ponerme a buscar y a hacerlo realidad pero va a ser increíble. Estoy contenta y lo quería compartir”, contaba la hija de Paz Padilla muy emocionada.

anna ferrer
Instagram

Iván, el novio de Anna, se contagió de COVID y no ha podido acompañar a su novia en su paso por el quirófano, algo que ha hecho reflexionar a la influencer. “Sois de los que pensáis que todo pasa por algo? El otro día, cuando Iván dio positivo y no pudo estar conmigo en la operación, me puse muy triste porque era algo que me asustaba y él me tranquiliza y me da mucha paz, pero pensé, seguro que es por algo. Y hoy lo he entendido. Hoy paseando he entendido que ha sido porque yo necesitaba estar unos días en casa de mi madre, estar sola, desconectar del ritmo de Madrid y estar horas andando con mis perritas respirando aire fresco y pensando en mis cosas. Si Iván no hubiera dado positivo, no estaría aquí, y ahora mismo me alegro mucho de estos días. Siempre hay un lado de todo lo que nos pasa, solo hay que saber verlo”.

anna ferrer
Instagram

Anna y su novio se fueron a vivir juntos el pasado año y la joven abandonó la casa de su madre, Paz Padilla, con la que tiene muy buena relación.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo