Vídeo de la semana

La hija de Robin Williams se enfrenta al hijo de Donald Trump

Zelda Williams responde con dureza a las mofas de Eric Trump hacia su difunto padre

Zelda Williams
Gtres

La carrera política hacia el sillón presidencial de la Casa Blanca acaba de comenzar pero ya están naciendo las primeras confrontaciones. Si hace unas semanas os contábamos los primeros pasos de Kanye West en su intento por ser presidente de los Estados Unidos, ahora otra famosa vuelve a ser protagonista. Y no es porque vaya a presentar su candidatura, sino porque ha reprendido duramente a un familiar de uno de los aspirantes. Se trata de Zelda Williams, la hija del mítico Robin Williams, que ha reprendido con contundencia un tweet que el hijo de Donald Trump, Eric, ha publicado en la red social del pájaro azul. 

Todo empezó cuando Eric Trump compartió un vídeo de Robin Williams filmado en el año 2009 y en el que ironizaba sobre la labor de Joe Biden, el exvicepresidente norteamericano, que ya ha anunciado que va a volver a presentarse a las elecciones estadounidenses del próximo 3 de noviembre. A Zelda no le ha gustado nada que el hijo del magnate utilice un vídeo de su difunto padre con fines políticos y se lo ha reprochado públicamente. 

"Mientras estamos 'recordando' (para promover su agenda política), debe buscar lo que dijo sobre tu padre. Lo hice. Te lo prometo, es mucho más salvaje. Mientras estamos 'recordando' (para promover su agenda política), debe buscar lo que dijo sobre su papá", escribió en su perfil de Twitter. 

Zelda Williams
Gtres

Zelda Williams se ha enfadado al considerar que el uso que ha hecho Eric Trump de las palabras de su padre no es ético ni mucho menos correcto. Además, los medios estadounidenses coinciden en que Robin Williams estaba haciendo un uso maestro de la comedia americana y no estaba atacando a Joe Biden sino hablando con su clásica sorna con tintes de humor negro. En cualquier caso, la hija del actor parece no estar dispuesta a tolerar que cualquier persona -mucho menos si es famosa- utilice de manera impropia material de su padre. 

Este pique en redes llega dos semanas después del que habría sido 69 cumpleaños de su padre, cuyo fallecimiento cumple este 11 de agosto su sexto aniversario. Zelda no se lo quita de la cabeza en ningún momento y quiere que su legado sea eterno, por eso no dudó en felicitarle a través de sus cuentas oficiales y de hacer donaciones: "Hoy habría sido el cumpleaños número 69 de papá, así que para honrarlo (y ese glorioso número), donaré 69.69 dólares a todos los refugios locales para personas sin hogar que pueda. Únete a mí si quieres, pero de todos modos, sé que te deseo todos al menos una carcajada inmadura y cordial sobre papá hoy", publicó en sus redes. 

Continúa leyendo