Hilaria Baldwin, devastada, comparte con sus seguidores una trágica noticia

La esposa de Alec Baldwin ha dado a conocer la información en su perfil de Instagram, a través de un vídeo junto a su hija Carmen

Hilaria Baldwin ha recurrido a sus redes sociales para compartir una triste noticia. La mallorquina, que suele publicar sus planes familiares, rutinas de ejercicios y vídeos divertidos de sus hijos, ha informado a través de su perfil de Instagram que ha sufrido un aborto involuntario en su cuarto mes de embarazo. Se trata del segundo en menos de un año.

“Estamos muy tristes de compartir que hoy hemos sabido que nuestro bebé ha fallecido a los cuatro meses”, ha escrito junto a un vídeo en el que aparece llorando mientras su hija Carmen, de seis años, la consuela.

Si bien Hilaria Baldwin se encuentra devastada, ha dejado claro que se recuperará gracias a su primogénita y sus otros tres hijos: Rafael, de cuatro; Leonardo, de tres; y Romeo de 1. "También queremos que sepáis que, aunque no estemos bien en estos momentos, lo estaremos. Tenemos mucha suerte de tener a nuestros cuatro bebés saludables y nunca perderemos eso de vista", ha asegurado.

Pese a estar devastada con la noticia, la esposa de Alec Baldwin no descarta aumentar su familia. “Le dije (a Carmen) que, después de todo, este bebé no va a venir… Pero haremos todo lo posible para darle una hermanita en otra ocasión”, ha escrito la instructora de yoga. “No esperaba esto cuando fui a mi exploración hoy. No sé qué más decir... Todavía estoy en estado de shock y no tengo todo esto muy claro”, ha añadido antes de hacer una única petición. “Por favor no paparazzi”, ha expresado.

El pasado mes de abril, Hilaria Baldwin también hacía uso de sus redes sociales para comunicar la pérdida de quien sería su quinto bebé. “Esto es lo que está pasando ahora: el corazón del embrión está latiendo, pero no es muy fuerte y el bebé tampoco está creciendo mucho. Así que ahora solo nos queda esperar, que es algo muy difícil. Tengo tanta incertidumbre. Pero sé que las posibilidades de que este embarazo sea viable son muy pequeñas. Aunque tengo plena confianza en que mi familia y yo superaremos esto incluso si el viaje es difícil”, señalaba entonces.

Continúa leyendo