Iker Casillas y Rocío Osorno, juntos desde septiembre

Una amistad especial a golpe de likes de la que descubrimos todos los secretos

La sorpresa llegó de la mano de una de las revistas del corazón la semana pasada. Nueva pareja sorpresa en el panorama nacional, el exfutbolista Iker Casillas y la influencer sevillana Rocío Osorno podrían estar comenzando una relación sentimental. “Ilusionados” así informaba la publicación sobre esta amistad especial que empezó unos meses atrás. De hecho, relata que podrían haber viajado juntos a París.

Efectivamente Iker y Rocío se conocen desde hace seis meses. Y todo comenzó con un mensaje de Iker en la cuenta de Instagram de Rocío a finales de agosto. Empezaron a seguirse y a entablar una relación a través de las redes sociales. Intercambio de likes en cada una de las publicaciones y muchos mensajes que acabaron en un viaje del exguardameta del Real Madrid a Sevilla para conocerla. A partir de ahí todo ha sido secretismo y discreción hasta el punto de que muy pocos amigos sabían que la relación de amistad iba consolidándose poco a poco.

Rocío está separada desde finales de 2020 del senador de VOX Jacobo González-Robatto Perote y es madre de dos hijos. Su separación cogió a todos por sorpresa porque a penas llevaban un año casados y acababan de ser padres por segunda vez. Su boda, en la catedral de Sevilla, fue un acontecimiento ya que es una de las influencers más importantes de nuestro país según la revista Forbes. Y todo gracias a su habilidad para gestionar su cuenta de Instagram y atraer a más de 1,4 millones de seguidores.

Rocío Osorno
Gtres

La publicación de la noticia no ha variado su habitual dinámica diaria a la hora de compartir su día a día. Eso sí, parece que el mismo miércoles declinó en el último momento asistir en Madrid a un evento en el hotel Ritz de su compañera Marta Lozano en el que se iba a encontrar con otras influencers.

Iker Casillas, en cambio, sí que ha reaccionado a la noticia en su cuenta de Twitter. El exjugador usó un emoticono y la frase “Ave María Purísima” en un gesto de, parece, intentar desmentir con un símil de “agotamiento” la relación. También el jueves ironizó delante de las cámaras sin querer entrar en nada que tuviera relación con la noticia y la sevillana. Lo cierto es que los dos en su entorno ha desmentido que tengan algo más allá de una amistad forjada de forma intensa estos meses. Amistad, que llevaban en casi secreto, y que no han tenido más remedio que reconocer.

Rocío Osorno, diseñadora y empresaria, de Gines, un pueblo de Sevilla tras su separación ha mantenido una vida discreta, sin nuevas relaciones. Sus amigos la ensalzan y califican de una profesional por encima de todo en cuanto a separar su vida privada de la exposición del día a día que hace en las redes sociales. Es quizás por eso, por lo que poco se ha sabido de su vida privada tras su separación. Iker, en cambio, tras separarse de Sara Carbonero, con la que mantiene una estupenda sintonía, sí ha sido relacionado con otras chicas, aunque siempre ha desmentido cualquier vinculación sentimental. Incluso emprendió acciones legales tras relacionarle con una mujer a la que decía no conocer de nada.

Iker Casillas
Gtres

Iker y Rocío tienen pinta de convertirse en una de las parejas del año si se llega a confirmar la relación. Nadie, de momento, ha conseguido fotografiarlos juntos, pero a partir de ahora el interés por conseguir esa imagen que confirme el nuevo romance es de las más deseadas. Será cuestión de tiempo saber cómo acaba esta historia.

Antonio Rossi

Antonio Rossi

Tras casi 25 años de profesión, puedo decir que he hecho de casi todo y he vivido e informado de los acontecimientos sociales más importantes de las dos últimas décadas. He pasado por diferentes redacciones de prensa, radio, productoras, agencias y televisión. Lo mejor de esta profesión es que cada día es diferente. Y aunque cambies de compañeros, de canal o redacción hay algo que nunca he dejado atrás y siempre me acompaña, la pasión y las ganas. No perder la ilusión es la base de mi día a día. Y lo aplico en el trabajo y por supuesto también en mi vida.

Continúa leyendo