Vídeo de la semana

Iñaki Urdangarin comienza su nueva vida más cerca de su salida de prisión

La semana ha comenzado muy bien para Iñaki Urdangarin, que ha empezado una nueva rutina en su vida carcelaria.

Iñaki Urdangarin
Gtres

Hacía mucho tiempo que Iñaki Urdangarin no comenzaba así una semana, disfrutando del aire fresco. Este 20 de enero el marido de la infanta Elena ha comenzado una nueva vida dentro de su etapa carcelaria debido al nuevo acuerdo de la prisión de Brieva, donde cumple condena por su implicación en el ‘Caso Noós’, y el centro Hogar Don Orine, donde realiza un voluntariado desde hace varias semanas.

Desde hoy Urdangarin visitará Pozuelo de Alarcón, donde se encuentra el centro un día más a la semana. Si antes iba martes y jueves, ahora lo hará los lunes, miércoles y viernes. Un cambio que le ha sacado una sonrisa este lunes, en el que se le ha podido ver bastante sonriente antes de comenzar su jornada. Y tiene motivos para estarlo. Gracias a este acuerdo pasará más horas a la semana lejos de su celda, a la que entró el 18 de junio de 2018 para cumplir una condena de cinco años y diez meses por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias

Iñaki Urdangarin, infanta Cristina
Gtres

Esta no es la única buena noticia que llega a la vida del cuñado de los reyes Felipe y Letizia en los últimos tiempos. De hecho, estas navidades han sido muy especiales para él, ya que han coincidido con su primer permiso carcelario, lo que ha permitido disfrutar de la Navidad junto a los suyos.

El pasado 24 de diciembre se pudo ver al Iñaki más feliz paseando por las calles de Vitoria, hasta donde viajó para disfrutar de las fiestas en compañía de su mujer, la infanta Cristina, sus cuatro hijos y el resto de su familia, incluida su madre. Si bien fueron solo unos pocos días, el ex duque de Palma los aprovechó a fondo y no dudó en disfrutar del aire libre dando algunos paseos con su familia, lo que permitió volver a verle junto a su mujer, algo que no sucedía desde junio de 2016.

Continúa leyendo

#}