India Martínez preocupa a sus seguidores tras publicar un selfie

La cantante ha publicado una imagen en la que aparece con lágrimas en los ojos y acompañada de unas duras palabras.

La cordobesa ha levantado preocupación entre sus fans al compartir un selfie llena de lágrimas. La naturalidad va ganando terreno en las redes sociales y cada vez son más influencers y artistas de distintos ámbitos los que muestran la cara real de la vida, algo inédito hasta el momento. La cantante compartió un mal momento con sus seguidores de Instagram, en un intento de visibilizar que el escaparate de las redes sociales no es siempre tan real e idílico como aparenta.  

 

“También hay días jodidos sólo que no se ven por instagram… Siempre nos gusta mostrar nuestra mejor cara, nuestros éxitos, nuestros días felices e incluso mostrarnos felices aun cuando no lo estamos, y está bien, cada uno puede hacer lo que quiera, pero sin engañarse a sí mismo ni frustrarse si algunos de nuestros días no son perfectos y exitosos. Porque no lo son, como a veces se suele ver por aquí. La vida está llena de emociones, altibajos, días bonitos, días de mierda, sino qué aburrida sería. Familia, no es que me pase nada en concreto, son muchas emociones juntas… no os preocupes vale? Me da un poco de cosa mostrar esta parte de mi porque siempre quiero dar lo mejor, pero si no no sería real. 🙂💋gracias por estar siempre ahí!! Os quiero!! Mañana saldrá el Sol, y seguiremos con más ganas que nunca con los conciertos, que quedan poquitos y hay que disfrutarlos. Un abrazo💪🏽❤️🙏🏽”.

India Martínez no ha explicado qué le ocurría en concreto, simplemente tuvo un bajón como los que tenemos alguna vez el resto de los mortales. La cantante cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram que no han dudado en mandarle mensajes de ánimo, entre ellos la presentadora y modelo Eva González “Venga parriba mi India bella. Pasará todo amiga… todo pasa” o la influencer Tamara Gorro “Te quiero amiga”. Parece que el mundo de las redes sociales va perdiendo superficialidad para dejar paso a la naturalidad, algo que también dejó patente hace un mes la modelo internacional Bella Hadid, que subió nueve fotos llorando en una misma publicación en la que hablaba a corazón abierto de la ansiedad que sufre desde la adolescencia.

 

“Este es mi día a día, todas las noches desde hace unos años. Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que esté luchando, por favor que recuerde esto. A veces, todo lo que necesitas escuchar es que no estás solo. Entonces, de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho. La autoayuda y la enfermedad mental no es lineal y es casi como una montaña rusa de obstáculos... tiene sus altibajos. Pero quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento. (Siempre hay espacio para que se inicie de nuevo, pero para mí siempre ha sido bueno saber que incluso si son unos días, semanas o meses, mejora, hasta cierto punto). Me llevó mucho tiempo tener eso en mente, pero he tenido suficientes colapsos y agotamientos para saber esto: si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, si pasas tiempo a solas para comprender tus traumas, desencadenantes y alegrías, lo harás. Siempre podrás comprender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo. De todos modos. No estoy segura de por qué, pero parece cada vez más difícil no compartir mi verdad aquí. Gracias por recibirme y gracias por escuchar. Te quiero”.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo