Inés Sastre, primer cumpleaños de su nueva vida

La modelo Inés Sastre celebra este sábado un cumpleaños diferente, pues por fin sopla las velas en España, disfrutando de su nueva vida.

Gtres
Inés Sastre

Nació en Valladolid, pero curiosamente gran parte de su vida la ha pasado alejada de la ciudad castellana. Inés Sastre ha dividido su vida adulta, y por tanto profesional, entre dos grandes capitales, Madrid y París. Ha sido precisamente en la ciudad francesa en la que ha pasado los últimos años de su vida, hasta que hace unos meses tomó la decisión de regresar a España junto a su hijo, Diego, que acaba de celebrar 14 años.

Este 21 de noviembre, la modelo de los años 90 cumpleaños y, por primera vez en bastante tiempo puede soplar las velas más cerca de los suyo y cantar el ‘Cumpleaños feliz’ en vez del ‘Joyeux anniversaire’, su versión francesa. Y sobre, todo, podrá estar mucho más cerca de su familia, pues toda vive en España.

Vuelvo a vivir a España. Ya tengo colegio, casa y club de golf”, avanzaba el pasado mes de marzo, desvelando que uno de los motivos principales era que su hijo pudiera vivir en un nuevo ambiente. “Estoy muy ilusionada con esta etapa, será una nueva aventura para Diego y para mí. No lo considero un cambio radical en mi vida. Para nada. Es natural querer volver a casa. De hecho lo considero un cambio de ciudad, no de vida”, añadía.

Gtres
Inés Sastre

Unos meses en los que apenas han podido disfrutar de la ciudad y es que, como todo el mundo, han sufrido el confinamiento impuesto por el coronavirus. Un tiempo que, como muchas familias, seguro aprovecharon para disfrutarlo juntos, intentando sacarle el lado más positivo a una situación mala.

Este sábado seguro que harán algo familiar. Las grandes fiestas deberán esperar a otra ocasión, pero seguro que a Inés Sastre eso no le importa, pues sabe que lo mejor es poder soplar las velas con el cariño de los suyos, aunque sea de manera virtual.

Continúa leyendo