Inesperada ruptura entre Lucía Rivera y Marc Márquez

La modelo y el piloto decidieron dar por finalizada su relación durante el pasado fin de semana

Una de las relaciones más consolidadas del panorama ‘celeb’ ha llegado a su fin. Se trata de la pareja formada por Marc Márquez y Lucía Rivera. Según ha afirmado ‘El País’ en exclusiva, el piloto de 27 años, y la modelo de 21, habrían roto su relación el pasado fin de semana, después de haber cumplido casi un año y medio juntos.

A pesar de haber intentado mantener su relación en el anonimato durante varios meses al comienzo del noviazgo en 2019, era inevitable que tarde o temprano saliera a la luz, dada la continua exposición mediática de ambos fruto de sus respectivos trabajos. En junio del año pasado, no pudieron esconder más su amor después de que Lucía publicara una foto en su Instastories de los dos momentos antes de darse un beso, en la que felicitaba al piloto por ganar el Gran Premio de Cataluña “Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos”, escribió la modelo en la instantánea, seguida por unos vídeos de Marc en el podio.

No fue hasta la ceremonia de los FIM Awards, una gala que concentra a los ganadores del Gran Premio de Valencia de MotoGP, cuando se dejaron ver juntos públicamente. En ella, Lucía y Marc aparecieron radiantes tras haber pasado un fin de semana en Cheste, circuito en el que Márquez competía y donde tampoco faltaron su exsuegra, Blanca Romero, y su pequeño Martín.

Lucía Rivera, Marc Márquez
Gtres

Esta nueva información dista mucho de las declaraciones que Lucía Rivera hacía tan solo unas semanas, en las que presumía de lo felices que se encontraban ella y el piloto de moto desde que comenzaron su relación “La vida, la vida te junta, de repente te encuentras con alguien y dices guau”, explicaba la modelo. También aprovechó para decir la buena relación que entabló el que era su novio con su familia “Mi madre muy bien y mi hermano imagínate, feliz, ya dice que le quiere y todo”.

Uno de los motivos de esta sorprendente ruptura puede haber sido la distancia. Marc Márquez vive en Cataluña, y Lucía en Madrid, pero ambos tienen que estar continuamente viajando por sus profesiones. Fue ella misma quien desveló que para los dos su prioridad es su futuro profesional “Ahora mismo quiero irme a Milán, París otra vez, yo quiero trabajar, mi prioridad y la de él, la de los dos es el trabajo”, admitió Lucía. Lo cierto es que, aunque estuvieran disfrutando de un noviazgo muy feliz, sus apretadas agendas y la distancia entre sus domicilios puede que hayan sido la gota que ha colmado el vaso para la pareja.

Continúa leyendo