‘Mini-influencers’: North West Kardashian, Kulture Kiari y otras hijas de famosas que arrasan en redes sociales

A pesar de su corta edad, estas pequeñas suman miles (e incluso millones) de seguidores, son el nuevo objetivo de las marcas y están llamadas a ser referentes de estilo.

Existe una expresión popular desde tiempos inmemoriales que dice que los bebés “traen un pan bajo el brazo”. Una frase coloquial con la que se le auguraba felicidad y dicha a la familia que sumaba un nuevo miembro. Incluso hay quién creía firmemente que algún hecho afortunado sucedería tras el nacimiento del bebé. Sea como fuere, lo cierto es que hay peques que más que con un pan, llegan envueltos en toda una legión de fans desde la cuna. En este caso, ser hija de una celebrity siempre genera cierta expectación, sobre todo cuando hablamos de mujeres de fama internacional que aglutinan millones de followers, acaparan portadas semana sí, semana también, y cuya influencia alcanza límites insospechados. Algo que sucede, por ejemplo, con todo el clan Kardashian. Sus hijas e hijos han crecido con una vida televisada, lujo por doquier y los focos como una parte integrante más de la familia. Mientras algunas celebs tratan de preservar la identidad de sus hijas en el anonimato hasta su mayoría de edad, hay quien publica imágenes junto a sus pequeñas y otras, directamente, permiten que tengan un perfil en redes sociales que termina por convertirlas en auténticas mini-influencers. Y cuando decimos mini nos referimos a la edad, porque si es por el número de seguidores son auténticas divas de las redes sociales.

north west kim kardashian influencers
Instagram: @kimkardashian

North West Kardashian

Prácticamente, hemos visto crecer a la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West a lo largo de sus 8 años. Ropa exclusiva, accesorios de lujo que alcanzan la friolera de 5.000 dólares, creaciones personalizadas… ¡en cuestión de armario no le falta de nada! Recientemente, su madre sorprendía al mundo creando una cuenta conjunta en TikTok junto a North —@kimandnorth— en la que comparte videos de ambas. Un perfil que ha alcanzado ya los 6 millones de seguidores y cuyas publicaciones suman millones de visualizaciones.

 

Dream Renée Kardashian

Sin salir del árbol genealógico Kardashian, el caso de su hermano Rob es más curioso. Cierto es que todas las componentes del Klan —con K— publican imágenes de sus hijos a través de sus cuentas de Instagram, pero Rob Kardashian incluso tiene una foto de su pequeña Dream —fruto de su relación con Blac Chyna— como imagen de perfil. Sus últimas publicaciones se centran en su hija de 5 años, algunas de ellas etiquetadas a un perfil con su nombre, en el que Dream acumularía 715.000 seguidores y que parece haber cerrado. Sin embargo, siguen existiendo dos cuentas más que aglutinan casi cien mil followers.

influencers gabrielle union
Instagram: @gabunion

Kaavia James Union Wade

Seguramente no la reconozcas por su nombre así de primeras, pero Kaavia es la hija de la actriz y cantante Gabrielle Union y del ex jugador de la NBA Dwyane Tyrone. Con tan solo 3 años, la pequeña ya acaba de lanzar su primera colección de ropa —como lo lees— y protagoniza su propio libro. A eso le sumamos los 1,9 millones de seguidores que aglutina su cuenta de Instagram, un perfil que según indican gestionan sus propios padres.

 

Giovanna LaValle

Y si hablamos de cuentas gestionadas por progenitores —o los responsables de su imagen—, Giovanna LaValle tiene mucho que decir. La pequeña de 7 años es hija de Nicole ‘Snooki’ toda una celebrity tras su paso por el programa Jersey Shore durante seis temporadas. En su cuenta de Instagram, Giovanna cuenta con 325k seguidores que siguen su trayectoria como animadora en entrenamientos y campeonatos.

influencer cardi b kulture kiari
Instagram:@iamcardib

Kulture Kiari Cephus

La hija de los cantantes Cardi B y Offset tiene una cuenta propia en Instagram que si bien es privada, suma 2,3 millones de seguidores. Un perfil oficial que llevaría la propia Cardi B y que ha convertido a la pequeña de 3 años en toda una influencer sin apenas darse cuenta. Basta con pensar que en el momento en el que se creó el perfil de Kulture en Instagram en el año 2020, alcanzó los 675.000 seguidores en 24 horas.

 

Chanel Nicole

Fashionista, jugadora de Roblox, profesional del iPad, amante de los animales, viajera por el mundo… así se describe en su perfil Chanel Nicole, o más bien así lo hacen sus padres, el rapero Ice T y la actriz Coco Austin, quienes figuran como encargados de gestionar la cuenta de la pequeña de 6 años que suma más de 450.000 seguidores.

influencer serena williams alexis olympia
Instagram: @serenawilliams

Alexis Olympia Ohanian, Jr.

Su madre ha ganado nada más y nada menos que 23 títulos individuales en torneos Grand Slam y fue la número 1 en el ranking WTA durante 319 semanas. En efecto, Alexis Olympia es la hija de  4 años la tenista Serena Williams y de su marido Alexis Ohanian que ya cuenta con perfil propio de Instagram en el que, como no, también la vemos practicar el deporte favorito de su madre. ¿Sú número de seguidores? Superan los 638.000.

 

Sin duda, todas ellas se han convertido en auténticas influencers con nombre propio casi sin saberlo. ¿Seguirán los pasos de Lourdes Leon, Willow Smith o Lily-Rose Depp?

Ángela F. Del Río

Ángela F. Del Río

Soy periodista porque sólo sé exhalar letras escritas. Creo que el traqueteo de la Refrey de mi madre me abocó inconscientemente al mundo de la moda, aunque siempre me ha fascinado el arte en toda su diversidad. Gallega errante por Bilbao sin ningún mapa trazado, siempre en compañía de Barry White. Como buena funambulista descendiente de personas aguerridas, cada día ‘dibujo en braille los pasos del siguiente mortal’.

Continúa leyendo