Irina Shayk se atreve a salir a la calle en pijama, pero con mucha elegancia

El día de Navidad, la modelo fue captada en las calles de Nueva York ataviada con ropa para dormir. Un look informal que supo llevar con sobriedad

Maravillosa. Así es Irina Shayk y así son cada uno sus looks, por más informales e insólitos que parezcan. Su estilo y conocimiento en temas de moda es tal, que es capaz de convertir un pijama en un conjunto estiloso y elegante.

Irina Shayk
Gtres

El día de Navidad, la modelo fue captada por los fotógrafos caminando por las calles de Nueva de York, donde vive con su hija Lea, mientras llevaba un gran número de bolsas en sus manos con varios regalos dentro. Unas imágenes que han llamado la atención por el particular outfit que llevaba. Irina Shayk, que puso fin a su relación con Bradley Cooper hace unos meses, lucía un pijama de camisa y pantalón de cuadros rojos y negros. Una apuesta muy navideña y descabellada a la vez, que supo lucir con sobriedad gracias a los complementos. Así, ha dejado claro que es capaz de llevar con mucho estilo uno de los prints en tendencia y preferidos por las amantes de la moda, aunque se trate de una ropa para dormir. Esta prenda forma parte de la colección navideña de Intimissimi, firma de la que es embajadora junto a otras grandes celebs como Chiara Ferragni, Sarah Jessica Parker o Paula Echevarría. De hecho, la marca italiana compartía hace unos días en su perfil de Instagram una imagen de la top vistiendo esta pieza.

Sobre el pijama y, para darle su toque personal, Irina Shayk se puso una gabardina negra de la firma Burberry, valorada en 1.790 euros. De esta manera, se protegía a la perfección de las bajas temperaturas de la Gran Manzana. Además, completó su outfit con unos espectaculares zapatos de tacón con lazada en el tobillo, de la marca Reformation. Como accesorios llevó el bolso ‘Kelly’ de Hermès y unas gafas de sol XL de Celine. ¿Nos impresionará la modelo rusa con otro look similar el primer día del año?

Continúa leyendo