Irina Shayk se enfunda el polémico abrigo de Kylie Jenner y Rosalía

La embajadora de Intimissimi luce uno de sus outfits más llamativos mientras pasea por la gran manzana

Irina Shayk
Gtres

La modelo rusa ha sido vista por las calles de Nueva York con un look que nos resulta familiar. Irina Shayk ha combinado un ‘total black’ de pantalón, botas y jersey de cuello cisne con una prenda un tanto peculiar a la vez que llamativa. Estamos hablando del abrigo en color amarillo con el que ha conjuntado este improvisado outfit ‘street style’. Una prenda que ha lucido la mismísima Rosalía en diferentes colores, tal y como hemos podido ver a través de las redes sociales. La intérprete de Malamente publicó unas fotografías en las que aparece con el abrigo de tejido brillante con las solapas y los puños repletos de pelos (que tiene en tres colores, rosa fucsia y blanco). Unas imágenes que cuando vieron la luz comenzaron a recibir numerosas críticas incluso insultos.

Kylie Jenner, Anastasia Karanikolau
Instagram

Irina Shayk no es la única que ha llevado este polémico abrigo, pues una de las nuevas best friends de Rosalía también ha querido copiarla el modelito. Ha sido Kylie Jenner y la amiga de esta (Anastasia Karanikolau) quienes han posado sobre un fondo blanco con dos diseños en azul y en naranja. Una moda que poco a poco ha atravesado fronteras y que ha generado cierto debate debido al material con el que están realizados.

La famosa prenda pertenece a la firma danesa Saks Potts, y el problema radica en que la pieza no es de material sintético, sino que está realizada con piel de cordero y de zorro. Algunos de los seguidores de la cantante (que fue una de las primeras que se atrevió a llevarla) quisieron mostrar su descontento al saber que Rosalía apuesta por abrigos hechos con pieles de animales. “Asesina”, “millones de zorros blancos muriendo para hacer tu abrigo de arcoíris”, otra usuaria le preguntaba “¿me dejas hacerme una chaqueta de cuero con tu piel? Los seres humanos también somos animales”.

Rosalía
Instagram

Estos son solo algunos de los comentarios que se podían leer en su perfil de Twitter o Instagram que muy pronto se hicieron virales. Asimismo, la ganadora del Grammy gracias a su álbum El mal querer quiso justificarse a través de un tweet que no convenció todo lo que ella hubiera querido: “No entiendo por qué me atacáis por usar pieles. Son una obra de arte, comida y vestimenta. Todos los usamos diariamente, están para nuestro consumo”. Instantes después el comentario era borrado por la propia Rosalía y no se volvió a pronunciar al respecto.

Esta temporada los abrigos de estas características han sido tendencia en todas las partes del mundo, pero claro, numerosas firmas han realizado sus diseños con materiales sintéticos, como por ejemplo el gigante Inditex, donde además se pueden encontrar en su versión ‘low cost’ y de todos los colores. Aquí entran en juego las influencers, quienes se han encargado de mostrar de mil y una maneras cómo lucirlo, desde looks más casual hasta los más glamurosos. Natalia Osona, Mery Turiel, Andrea Rueda, Chiara Ferragni son solo algunas de las que han apostado por esta prenda para protegerse de las bajas temperaturas.

Continúa leyendo