Irina Shayk y Paula Echevarría comparten un vestido

¿Quién ha copiado a quién?

Gtres

Ambas son prescriptoras de moda, las dos tienen un estilo que nos fascina y también el físico ideal para llevarlo. Y así lo han hecho. Paula Echevarría e Irina Shayk han coincidido con el mismo modelo de vestido en un breve espacio de tiempo, un vestido con escote pronunciado y hombreras de la colección Primavera/Verano 2019 de The Kooples cuyo precio ronda los 450 euros, una suma nada desdeñable.

El vestido destaca por su print floral ‘Giant Poppy’ en tonos rojos, verdes, azules y detalles metalizados, y unas hombreras bastante pronunciadas que consiguen abullonar las mangas. Paula causó sensación en las redes con un modelo con el que demostró que en invierno también se pueden llevar flores, por mucho que la primavera no esté de acuerdo. 

Y este diseño se presta a ello.

Gtres
Gtres

Concretamente, hablamos del que la asturiana se enfundó para visitar por sorpresa a Jorge Javier Vázquez en el plató de GH Dúo hace varios días; una pieza mini de lúrex con manga larga, escote cruzado y estampado de amapolas, en tonos rojos, verdes y azules con toques metalizados. Firmada por The Kloopes, tiene un precio exacto de 448 euros y cierto aire retro, nos recuerda a los diseños de los años 80 con esas mangas farol. Y es que, si le echamos un poco de imaginación y lo pensamos en color dorado o plata, no nos cuesta imaginarnos a la prota de 'Dinastia' dentro de él. 

@irinashayk

Irina Shayk es una de las modelos protagonistas de la firma esta temporada y no ha dudado en lucir el mismo diseño que llevó Paula días atrás, en su perfil de Instagram. Además, lo ha combinado con medias negras y lencería a la vista. Hay quien afirma que, aunque no se vea del todo bien, la modelo rusa lo lleva mucho mejor que nuestra Paula, a la que le quedaba algo extraño debido al volumen de las hombreras.

Muchos han sido los que han dicho que Irina sabe llevar el vestido a un punto más sexy y que el estilo de Paula Echevarría pecó de "recatado". Y lo cierto es que, el detalle del labial rojo y el pronunciado escote con la lencería asomando tiene pocos rivales. Pero, ¿quién se pondría el vestido de esa manera? Todas sabemos que no es lo mismo posar para una foto que llevar un vestido unas horas. 

Una cosa nos ha quedado clara, el diseño es algo complicado entre las mangas abullonadas, el escote, el tejido de lúrex y las hombreras, se hace difícil llevarlo con soltura. Aunque nosotras creemos que Paula lo defendió muy bien.

Y tú, ¿con qué estilo te quedas?

Continúa leyendo