Isa Pantoja no confía en su hermano Kiko Rivera

Kiko Rivera apareció este fin de semana en el programa 'Sábado Deluxe' de Telecinco pidiendo disculpas e intentando un acercamiento con su hermana. Pero Isa fue tajante en su postura. Rechazó no sólo el acercamiento sino cruzarse con él. La hija de Isabel Pantoja no se cree el perdón de su hermano “hoy es esto, mañana no sé qué va a ser”

No hay confianza y razones tiene de sobra para tener ese sentimiento. Isa Pantoja está comportándose con la madurez que le han dado los “palos” que ha recibido durante años por parte de su familia. Kiko Rivera acudió este pasado sábado al programa de Telecinco, era su primera aparición en la cadena después de que le vetaran tras la durísima entrevista que realizó el pasado noviembre en la revista Lecturas y en la que arremetía como nunca contra su hermana Isa. “Sólo pegué a mi hermana una vez: cuando intentó cortarse las venas” con ese titular en portada se enfrentaba a una entrevista a la que llegó con un objetivo claro, buscar el perdón no sólo de su hermana sino del público y de la cadena que decidió no contar con él y suspender su aparición en un programa el mismo día que salió la publicación.

La ‘pelota’ podría decirse que está en el tejado de Isa, pero es ella, por primera vez, la que va a marcar los tiempos y decidir cuándo, cómo y sobre todo dónde hay que hacer las cosas. Sobre la marcha y en directo lanzó el primer dardo a su hermano “no quiero tener nada que ver con alguien que vive de hablar mal de las mujeres”. Y es Kiko Rivera que no se quedó corto en aquella desafortunada entrevista “No la considero mi hermana, me da igual lo que le pase. No quiero saber nada de ella, soy más feliz. Me importa poco mi hermana y ¿me va a importar Asraf?, ¡que se vaya a comer un kebab si quiere!”. Kiko lo intentó, incluso se acercó al coche en el que iba su hermana, pero no hubo manera. La desconfianza es tan evidente que Isa ya no sabe hasta qué punto es verdad o mentira lo que dice y hace su hermano

Kiko Rivera, Isa Pantoja
Gtres

“Sabía que iba a pedir perdón, pero ¿es real? Es una manera de seguir en la tele” reconoció entre bambalinas. De la misma manera se ha expresado este lunes en El Programa de Ana Rosa: “lo ha hecho público, pero tarde... sigo sin ver que reconozca que lo que hizo en ese momento estuvo mal”. Y es que recomponer lo que destruyó es muy difícil “hoy es esto y mañana no sé qué va a ser, esto se repite…” ha comentado más rotunda que nunca, por cierto, muy cansada y harta de la actitud de su hermano.

Kiko no sólo pidió perdón y buscó el encuentro televisado con su hermana, sino que aseguró que no sentía al 100% lo que dijo en aquel momento. Como suele ser habitual señaló al medio, a las preguntas incisivas de la periodista y al equívoco y expresar mal lo que quería decir. Fuera como fuere su hermana dio en el clavo “¿de qué otra manera se puede contar ese episodio si no es para hacer daño? ¿Cómo se cuenta algo así sin querer expresarte como lo hizo?” comentó una vez estuvo su hermano fuera de las instalaciones de Telecinco.

La soledad de la que se lamentó Kiko en directo: “no tengo a nadie de mi sangre al lado” es el resultado de sus actos. De igual manera que intentó disculparse de lo que le hizo a su hermana aseguró que nadie más que él, solo precisamente su hermana, quieren a su madre de forma infinita. Una afirmación que choca con los actos del último año. La revelación más sorprendente fue cuando descubrió que en terapia el profesional le había recomendado que rompiera contacto con su madre, pues no le producía ningún bien estar a su lado. “La forma en la que se ha criado y cómo la han criado” son en parte las razones de que ella, según él, sea así.

Buscó arrepentimiento y acercarse, pero en el descontrol en el que se encuentra atacó duramente a su hermano Francisco y a la madre de éste, Carmen Ordóñez. El programa le recordó las palabras desafortunadas de Francisco sobre Isabel Pantoja precisamente el día en el que se enfrentaba al juicio por insolvencia punible (del que ha sido absuelta). Kiko, en lugar de pasar por alto esto, arremetió duramente contra él “que llame por teléfono, cuente alguna batallita, que diga lo que le dé la gana… pero tú de mi madre no dices ni mu porque, sino, vamos a tener un problema de verdad. Me enfurezco porque ¿vas a decir eso de mi madre teniendo todo esto? Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo". Kiko Rivera en estado puro, “hoy es esto y mañana qué” como dijo su hermana Isa.

Antonio Rossi

Antonio Rossi

Tras casi 25 años de profesión, puedo decir que he hecho de casi todo y he vivido e informado de los acontecimientos sociales más importantes de las dos últimas décadas. He pasado por diferentes redacciones de prensa, radio, productoras, agencias y televisión. Lo mejor de esta profesión es que cada día es diferente. Y aunque cambies de compañeros, de canal o redacción hay algo que nunca he dejado atrás y siempre me acompaña, la pasión y las ganas. No perder la ilusión es la base de mi día a día. Y lo aplico en el trabajo y por supuesto también en mi vida.

Continúa leyendo