Isabel Jiménez confirma con una fotografía que está embarazada de ¡20 semanas!

La periodista ha confirmado la feliz noticia con una instantánea a través de su perfil de Instagram

"A por la otra mitad del camino2, escribía Isabel Jimenéz en la fotografía que ha compartido con sus seguidores donde se puede apreciar la incipiente barriguita de embarazada. Un post que hace referencia a las 20 semanas de embarazo en las que se encuentra. En la instantánea se puede ver a la periodista desprevenida con un vestido midi algo entallado (de Slowlove, firma que creó junto a Sara Carbonero) caminando al lado de su adorable mascota Rita. Inmediatamente la noticia se llenó de comentarios positivos hacia Isabel Jiménez y el bebé que viene en camino. "¡Esa tripica preciosa!", escribía Adriana Benia. Por su parte, Sara Sálamo comentó a la comunicadora con una serie de emoticonos de corazón.

La llegada de su segundo hijo es fruto de su matrimonio con el ingeniero Alejandro Cruz. Durante el mes de julio.mientras se encontraba de vacaciones, Isabel Jiménez fue fotografiada en la playa, en traje de baño, con una figura que auguraba la mejor de las noticias y es que será madre por segunda vez. Sin embargo, hizo gala de su discreción y ni confirmaba ni desmentía los rumores. Fue su compañero David Cantero quien le dedicó un especial mensaje, felicitándola por la llegada de este nuevo miembro de la familia.

Isabel Jiménez
Gtresonline

El pequeño Hugo, que ya tiene su primer año tuvo que celebrarlo en pleno confinamiento causado por la crisis sanitaria que ya se vive en todo el mundo. La celebración fue de lo más especial gracias a una deliciosa tarta y videollamadas con sus familiares. Isabel Jiménezha contado abiertamente que ha tenido mucha suerte con Hugo, "porque es un niño muy tranquilo y duerme muy bien. 8 horas desde los dos meses".

Isabel Jiménez
Gtresonline

La periodista ha estado desde el minuto uno transmitiendo todos los detalles que han ocurrido durante el confinamiento en nuestro país. Durante este periodo, tan duro para muchos, Isabel Jiménez tuvo la distracción de poder ir al trabajo, aunque también ha admitido que ha disfrutado de pasar el tiempo que antes no pasaba en su casa, de hacer cosas simples como estar con su hijo Hugo, leer, escribir, cocinar… Ya en agosto Isabel pudo reencontrarse con su queridísima amiga y socia, Sara Carbonero, para así poner en marcha las nuevas colecciones de su marca Slowlove. Es necesario recordar que esta firma el 19 de mayo de 2015 junto a la estilista de Mediaset Mayra del Pila. En el esperado encuentro compartieron además risas y confidencias.

Continúa leyendo