Vídeo de la semana

Isabel Jiménez descubre el gran secreto de los telediarios

¿Cómo van vestidos los presentadores de informativos por debajo de la mesa? Isabel Jiménez lo desvela

Isabel Jiménez
Gtres

Todos nos lo hemos preguntado alguna vez, ¿cómo se visten los presentadores de informativos de cintura para abajo?, ¿Será cierto eso de que solo se arreglan por la parte de arriba porque el resto no se ve? Isabel Jiménez ha resuelto ese gran misterio y no ha dejado indiferente a nadie.

En el informativo del medio día de ayer la veíamos muy elegante con un chaleco cruzado en rosa fucsia y perfectamente peinada y maquillada. Pero cuando se apagaron las cámaras ella quiso dejar constancia a través de sus redes sociales del look real para la ocasión. La imagen, tomada en el mismo plató, deja ver a una Isabel con pantalón ancho blanco, de sport y calzada con unas sencillas zapatillas deportivas.

Pero no es la única que utiliza este truquito para lucir bien en pantalla, pero a su vez ir cómoda, Carmen Chaparro ya se adelantó a desvelarlo, lo hizo concretamente en septiembre de hace dos años y en su caso fue mucho más llamativo, puesto que la combinación constaba de un vestido largo y ajustado, con unos pantalones anchos de flores debajo acompañados de tacones de aguja, es decir un outfit imposible. Ella misma decía lo siguiente acompañando la imagen: “Cuando te pillan con los pantalones puestos al salir de plató. Lo que no veis bajo la mesa suele ser esto. Si yo fuera influencer igual lo ponía de moda, pero me da que se queda al nivel de #mamarrachoLook”.

En los hombres es menos llamativo, puesto que una camisa y una americana es fácilmente combinable con un sencillo pantalón vaquero, y así es precisamente como se ha mostrado en más de una ocasión David Cantero, compañero de mesa de Isabel Jiménez. Es decir, sus compañeros avalan lo que la presentadora confiesa, “no siempre hay glamour debajo de la mesa”.

Continúa leyendo