Isabel Jiménez pletórica: desvela el sexo del bebé que espera y cuenta lo último de Sara Carbonero e Iker Casillas

La periodista cuenta las semanas para el nacimiento de su hijo y su mejor amiga y socia ya está de vuelta en Madrid

La periodista Isabel Jiménez está en un momento dulce a todos los niveles. A pocos meses de dar a luz a su segundo hijo y con su amiga y socia ya en Madrid, la presentadora de informativos no puede estar mejor. Y así lo ha contado en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’ donde no se ha dejado nada en el tintero. Comunicadora, empresaria y feliz mamá, a la almeriense no se le pone nada por delante, ni siquiera escribir un libro con el que pretende mover conciencias sobre el consumo sostenible. Isabel está ya en la semana 28 de embarazo y ha desvelado que está esperando un niño al que llamarán Dani, que no Daniel. Feliz por tener otro chico en casa, la periodista ha comentado que está encantada de que Hugo, su hijo mayor, vaya a tener un compañero de juegos y sobre todo, un “amigo inseparable”.

La almeriense está en un momento inmejorable en lo que al trabajo se refiere. Además de presentar junto a David Cantero el informativo de las tres de la tarde en Telecinco, en unas horas sale a la venta ‘Y tú, ¿qué haces para salvar el planeta?’, un libro con el que quiere concienciar sobre el medio ambiente y para el que ha contado con ayuda de varias ONG, así como con personalidades destacadas comprometidas con la lucha contra el cambio climático. Pero también la empresa de moda que fundó junto a Sara Carbonero, ‘Slow Love’, se ha unido a Cortefiel con una colección cápsula para esta temporada Otoño-Invierno. Un trampolín con el que han llegado, por primera vez desde que nació la firma, a las tiendas físicas de toda España.

La presentación de la colección las tiene sumidas a las dos en una vorágine de compromisos y trabajo. Todo porque la pandemia provocó el retraso de la puesta en marcha de esta colaboración. Isabel no se queja de este ‘comienzo de curso’ tan repleto de trabajo que ha tenido, pero tiene un objetivo claro: bajar el ritmo en cuanto empiece el tercer trimestre de embarazo.

Precisamente tener a Sara Carbonero más cerca es otro de los motivos de su felicidad. “¡Qué ganas tenía de que viniera!”, ha confesado en la citada entrevista. Después de cinco años separadas, solo por los kilómetros que existen entre España y Oporto, las dos amigas y socias vuelven a disfrutar de su mutua compañía. Hace unos meses que Sara e Iker regresaban a Madrid y esto ha sido un chute de energía para Isabel, a pesar de que, a lo largo de este lustro, se han visto con frecuencia. Isabel Jiménez ha contado que el regreso de sus amigos también ha sido una inyección de felicidad para ellos y, aunque se encuentran inmersos en las reformas del que será su nuevo hogar en la capital, los dos se lo están tomando con mucha calma. Para la futura mamá, la felicidad del matrimonio por haber vuelto a casa es más que notable, aunque ha destacado que el eterno capitán del Real Madrid, está todavía más ilusionado que su mujer por el comienzo de esta nueva etapa en nuestro país.

Continúa leyendo