Vídeo de la semana

Isabel Pantoja estalla, en directo, tras el dardo de Kiko Rivera

La cantante de copla interviene en ‘El programa de Ana Rosa’ para desmentir que exista ningún tipo de distanciamiento entre ella y su hijo.

Isabel Pantoja
Gtres

Días ajetreados para el clan Pantoja. La noticia del compromiso de Isa Pantoja con Asraf Beno se está viendo empañada por la polémica que ha creado la última entrevista deKiko Rivera, quien acudió el pasado fin de semana a ‘Sábado Deluxe’ para cerrar el capítulo de su deslealtad a Irene Rosales con Alicia, una camarera a la que conoció su discoteca y con la que ha intercambiado más de un mensaje. Sin embargo, contra todo pronóstico, el hijo de la tonadillera acabó revelando que está pasando por un momento muy complicado. Tanto es así que, según su testimonio, podría estar atravesando una depresión.

Al escuchar esta dura entrevista a María Patiño, Isabel Pantoja, que desconocía el estado en el que se encuentra su hijo, llamó al espacio de Telecinco para dar un tirón de orejas al artista: “No quiero que sigas hablando de esos temas, te hace mal y me hace mal. Piensa que estamos sanos, hay una pandemia en el mundo, lo que tú estás pasando no es importante. Han fallecido millones de personas, eso sí es importante. Lo tuyo se puede curar. Tienes que tener el valor de decirle a tu mujer, a tu madre, que estamos aquí pendiente de vosotros. Tardo cero coma en llevarte a donde te tenga que llevar. Me lo tenías que haber contado antes porque me has dejado trastornada”. Unas palabras que no sentaron bien al propio Kiko, quien defendió su derecho a estar triste. Además, la polémica ha cobrado una nueva dimensión después de la última acción del intérprete, quien ha compartido una publicación en Instagram que ha provocado la reacción inmediata de su madre: “Las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso”.

 

Isa P
Mediaset

Ahora, ante la ola de críticas generada, la cantante de ‘Marinero de Luces’ ha vuelto a descolgar el teléfono para defenderse en ‘El programa de Ana Rosa’, donde se ha mostrado decepcionada con Kiko, al que pide que cuente la verdad. "Estoy cansada de escuchar tantas mentiras, estoy muy nerviosa. Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo, a raíz de la televisión. Pero si voy a contar que el día anterior, el viernes, mi hijo venía a casa con las niñas para quedarse hasta el domingo y eso no lo han contado", ha comenzado diciendo la cantante de copla, con la voz temblorosa y visiblemente disgustada. Isabel Pantoja ha querido aclarar que no existe ningún distanciamiento entre ella y Kiko y que, en ningún momento, ha restado importancia al estado anímico en el que se encuentra el marido de Irene Rosales: "Yo no digo que mi hijo no tenga una depresión, nadie quiere más a mi hijo e hija que yo. Si mi hijo tiene una depresión, quería darle a entender que hay una posible curación".

Ana Rosa
Mediaset

La artista ha hecho hincapié en que es mentira que ella no tenga contacto con su hijo y ha asegurado que habla con él todos los días. “Que yo no tengo contacto con mi hijo es mentira, hablo con él todos los días, al igual que hablo con Isabel, si es que tiene tiempo. Llamo a mi nuera Irene también, cuando puede recibirme. Pero que a mí me achaquéis que yo soy egoísta con mis hijos… O que le he hecho daño con mi llamada... ¡Por favor!", ha continuado la jurado de ‘Idol Kids’. Al ver que su madre estaba cada vez más nerviosa y alterada, Isa Pantoja, presente en el plató, ha intervenido para tratar de tranquilizarla: "Mamá, déjalo, porque esto se soluciona en casa". La cantante, al escuchar las prudentes palabras de su hija, ha respondido de forma rotunda: "¿Por qué él no lo soluciona en casa y lo habla ahí? No me gusta enterarme por televisión, como lo ha hecho toda España".

Continúa leyendo

#}