Isabel Pantoja mueve ficha: pone a la venta su casa y manda un contundente comunicado

La cantante de ‘Marinero de luces’ desmiente las últimas informaciones a través de sus abogados y asegura que tomará acciones legales contra todos los que han atacado su honor e intimidad.

Isabel Pantoja está destrozada, completamente hundida y sin creerse lo que está pasando. La tonadillera vive sus horas más bajas desde que su hijo, Kiko Rivera, concediera una dura entrevista a Mila Ximénez para la revista ‘Lecturas’. En ella, además de tachar a la intérprete de “mala madre” y explicar los dolorosos motivos por los que ya no pisa el suelo de Cantora, el artista revela que ya ha pedido a sus abogados revisar el testamento de su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’, porque se huele “lo peor”. Ahora, en plena tormenta familiar, Isabel Pantoja ha movido ficha para explicar cómo está viviendo esta inesperada pesadilla y ha desmentido las últimas informaciones a través de sus abogados. Lo ha hecho con un contundente comunicado, al que ha tenido acceso la revista ‘¡Hola!’.

En el escrito, la tonadillera desmiente todas las acusaciones vertidas contra ella y denuncia “la falsedad” de las informaciones difundidas en los últimos días relativas a “la titularidad de los inmuebles familiares”, así como a “la situación patrimonial de familiares cercanos”. “La falsedad de las informaciones difundidas, relativas a la de los inmuebles familiares, vehículos, deudas y/o créditos frente a particulares y/u otros organismos oficiales y en general, a la situación patrimonial de otros familiares cercanos. En concreto, por lo que se refiere a la titularidad de un inmueble sito en San Sebastián de los Reyes y de un vehículo, sobre el que determinados medios vienen realizando delirantes conjeturas sobre operaciones de dudosa legalidad”, reza el polémico comunicado, que promete enfriar aún más la relación entre madre e hijo. Aún así, la cantante hace hincapié en que nunca hablará mal de su hijo, pero que no puede dejar pasar por alto determinadas acusaciones.

Kiko Rivera
Gtres

No obstante, esta no es la única noticia sobre Isabel Pantoja que está ocupando portadas de revista. Tal y como avanza la revista ‘Diez Minutos’, la cantante de ‘Marinero de luces’ ha puesto a la venta el ático que posee en Fuengirola por casi un millón de euros. En concreto, se trata de una propiedad que Isabel adquirió en el 2000, cuando colgaba el cartel de ‘Agotado’ en sus conciertos y, además, aparecía puntualmente en programas de televisión. La propiedad de 258 metros cuadrados, que inicialmente eran dos apartamentos anexos que decidió reformar y unir, consta de cuatro habitaciones, cuatros baños, inmensa terraza, salón, cocina y cuarto de estar. Para la compra del inmueble, la artista solicitó una hipoteca de 450.000 euros, según ‘Vanitatis’.

Isabel Pantoja
Gtres

De momento, Kiko Rivera no se ha pronunciado sobre los nuevos pasos dados por su madre y únicamente ha compartido un mensaje con un guiño optimista en las redes sociales. “Lo único que sé con certeza, es que lleva toda una vida aprender cuándo hay que callar, cuándo hay que hablar, cuándo decir sí y cuándo decir no”, comienza el sevillano, que concluye la publicación asegurando que siempre mira hacia adelante. Habrá que esperar para conocer los últimos movimientos de la familia Pantoja, cuya unidad pende de un hilo.

Continúa leyendo