Isabel Pantoja vive su San Valentín más especial y este es el motivo

La tonadillera ha sacado a la luz el videoclip de su single ‘Enamórate’

Isa Pantoja
Gtres

El 14 de febrero de 2020 ha pasado a ser uno de los días más especiales en la trayectoria profesional de Isabel Pantoja. Y no se trata porque sea San Valentín, sino por la presentación de su nuevo videoclip. El paso por ‘ Supervivientes 2019’ y el fichaje en Mediaset han provocado que la tonadillera se sienta más segura de sí misma que nunca y que así lo refleje en su single ‘Enamórate’, en el que ha recordado a sus fans a algunas de las artistas más sexys del panorama mundial, como Beyoncé o Janet Jackson.

La viuda de Paquirri ha dado una vuelta de tuerca a su estilo de copla mezclada con pop para entregarse al music hall en un vídeo en el que el cabaret cobra la primera plana de un teatro en el que solo se encuentra Pantoja. Y es que ha sido ella misma quien ha escenificado su regreso a los escenarios, justamente en esta canción en la que se proclama su vuelta al mundo de la música. Con un look de lo más empoderado con el predominio del dorado, la Pantoja pisaba el escenario tras haber sido maquillada y peinada por su gente de confianza.

Si algo destaca del vídeo, es que cada detalle está cuidado a la perfección. Prueba de ello son los distintos ángulos a los que enfoca el cámara, uno de ellos la mesa del camerino. En ella se pueden observar fotografías de su difunto marido, de Kiko o incluso de Isa. ¿Será un intento de reconciliación con su hija? Aún no se sabe, pero no cabe duda de que a pesar de las trifulcas, una parte de la cantante siempre estará dispuesta a perdonar los errores de su pequeña.

La parte más sorprendente del clip venía de la mano de una banda que acompañaba a Isabel. Pantoja dio una vuelta de tuerca al típico vídeo para dar cabida a drags, coros, y diversos instrumentos. Con este ambiente al más puro estilo neoyorkino, la cantante se colocó un traje esmoquin de lentejuelas y bajó con garra una serie de escaleras a golpe de taconazo.

Parece que el reciente tema de la tonadillera es toda una declaración de intenciones. Y es que pese a que su vida haya sufrido algunas complicaciones en lo familiar, Isabel vuelve más fuerte que nunca marcando un nuevo estilo que ya ha hecho propio. La madre de Kiko Rivera se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, ya que además de triunfar en su profesión y fichar por Mediaset, Isabel aparecerá en televisión el próximo viernes en “Volverte a ver”.

Isa Pantoja, Omar Montes
Gtres

No obstante, Pantoja también tiene pendiente la participación en 'Idol Kids', un talent show para los más pequeños en el que la cantante ejercerá como jurado. Esto se debe a que el contrato recientemente firmado engloba seis formatos con la compañía, y el primero de ellos tuvo lugar el pasado año en Honduras, donde forjaría una amistad con Omar Montes, que para colmo de su hija aún sigue perdurando en el tiempo.

Continúa leyendo