Isabel Preysler, la reina Letizia y Victoria Federica: descubrimos el secreto fashion de la firma que une a tres generaciones de influencers VIP

La firma madrileña Bleis Madrid ha conseguido hacerse con un hueco en el armario de las celebrities de nuestro país.

Isabel Preysler, la reina Letizia y Victoria Federica son algunas de las VIP que han caído en la tentación de Bleis Madrid, una firma de moda española dirigida por Blanca Rodríguez, exnovia del actor Álex González. La joven pareja estuvo saliendo durante poco más de un año y ambos intentaron mantener total discreción entorno a su romance, aunque la relación no llegó a buen puerto, Blanca y Álex mantienen buena relación tras la ruptura.

alex gonzalez blanca bleis
Gtres

Por su lado, Blanca está inmersa en su firma de moda Bleis Madrid, que está subiendo como la espuma gracias a sus clientas más top: Letizia y su sobrina Victoria Federica, e Isabel Preysler. Los diseños de la firma se basan en el “menos es más” con patrones finos, elegantes y simples que se alejan de las prendas sobrecargadas. Blanca puede presumir de clientes tan VIP como estas.

Victoria Federica

victoria federica
Gtres

La sobrina de los reyes de España ha sido la última en lucir un conjuntazo de la firma madrileña, y lo hizo en la Gala San Isidro que tuvo lugar el pasado lunes. La nieta favorita de Juan Carlos, asistió al evento con un traje de chaqueta a rayas en blanco y negro repleto de pailletes. La chaqueta, de hombreras muy marcadas, tenía un solo cierre a la altura del pecho sacando el lado más sensual de la joven luciendo ombligo. Victoria Federica se recogió el pelo en una coleta, se decantó por un maquillaje natural y culminó el look con unos pendientes XL redondos dorados y negros. Total look de Bleis Madrid a excepción de los pendientes, que pertenecen a la diseñadora Casilda Finat, compañera de trabajo de la sobrina del rey. Victoria y Casilda trabajan en Soy Olivia, una de las agencias más punteras en sector de representación de influencers e instagramers. Victoria Federica ha apoyado la moda española con este outfit de la Gala de San Isidro.

Letizia Ortiz

letizia
Gtres

Su tía Letizia también recurrió a Bleis Madrid para asistir al homenaje celebrado en La Palma el pasado fin de semana. Letizia escogió un traje de crepe color lila de la colección Resort, una blazer de hombrera baja y unos pantalones de pinzas de corte recto. Ya habíamos visto a la reina lucir este conjunto en otros actos de su agenda oficial. La fundadora de la firma española revelaba en una entrevista lo orgullosa que se siente. “Para mí es un orgullo enrome vestir a la Casa Real. La reina Letizia me parece una superembajadora de la moda española y una mujer muy inspiradora. Ha sido la segunda vez que se ponía este modelo, que lo volveremos a lanzar ahora en la colección pre-spring. Estoy muy feliz de que haya escogido una firma española y, por supuesto, una marca como Bleis Madrid, en la que llevamos cinco años posicionando la sastrería femenina”. Blanca confiesa que su próximo objetivo es vestir a Carolina de Mónaco y a su hija, Carlota Casiraghi. El Ranking Top 10 de celebrities españolas mejor vestidas en 2021 elaborado por Showroomprive, colocó a la reina Letizia en el tercer puesto y a su sobrina, Victoria Federica, en el sexto puesto como debutante de esta lista que se elabora cada año.

Isabel Preysler

isabel preysler
Gtres

La reina de corazones es otra de las clientas VIP de Bleis Madrid. Isabel Preysler es uno de los referentes de estilo más top de España, ya en los años 70 se atrevía con outfits muy poco habituales para la época. Es un icono de elegancia y una de las caras que más portadas ha ocupado en la prensa rosa. La reina de corazones asistió de rojo pasión al homenaje en el Instituto Cervantes de Madrid que recibió su pareja, Mario Vargas Llosa, el pasado año 2020. La reina de corazones acudió al acto con un traje de chaqueta de Bleis Madrid que le sentaba a las mil maravillas, algo que siempre consigue gracias al tipazo que tiene a pesar del paso de los años. Una blazer cruzada con lazada a la cintura, pantalones de pinzas y unos zapatos stilettos clásicos de tacón fino. Isabel apostó por el rojo y, una vez más, se llevó el primer premio a la elegancia.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo